Motivo de orgullo para El Bosque

Nuestra Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas tuvo una destacada participación en congreso internacional.
Antonio Alonso González, Hernando Rodríguez, José Elías Vargas, Pedro Nel Valbuena UEB

Tiempo aprox. de lectura: 2'57"

Antonio Alonso González, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, de la Universidad El Bosque, fue galardonado en el I Congreso Internacional en IA, Innovación, Economía y Empresa – CIECEM, liderado por el Departamento de Organización de Empresas y el Grupo de Investigación AI Impacts Lab de la Universitat Politècnica de València – UPV, en España.

Durante el evento, nuestro decano recibió el Premio FOTÓN ASESORES ENERGÉTICOS a la mejor ponencia de transferencia tecnológica por su trabajo “Alianzas Público-Privadas para la Transferencia de Conocimiento y Sostenibilidad Energética: Caso Cheste Luz Verde”.

También participó, junto al profesor Pedro Nel Valbuena, con otras dos ponencias tituladas: “Inteligencia Artificial en Instituciones de Educación Superior: Perspectivas y Recomendaciones de aplicación en el aula sugeridas por ella misma” e “Inteligencia Artificial y Ética en Instituciones de Educación Superior: Enunciando Recomendaciones y Mejores Prácticas a través de Modelos de Lenguaje de Gran Escala (LLMs)”.

La Universidad El Bosque tuvo una destacada participación en el I Congreso Internacional en IA, Innovación, Economía y Empresa – CIECEM, con la presentación de seis ponencias desarrolladas en la U.