Eventos para el día
Premios a la Excelencia Académica

Premios a la Excelencia Académica

Biología - Bioingeniería - Ing. Ambiental - Ing. Industrial
La Universidad El Bosque reconoce el trabajo de las experiencias académicas creando un espacio donde se premian a los mejores en su categoría.
II Congreso Internacional de Salud Sexual y Reproductiva

II Congreso Internacional de Salud Sexual y Reproductiva

Abordar los temas de: adolescencia, diversidad-género y sexualidad; es fundamental para generar un aporte de conocimiento al contexto actual del país.
Citi 2017

Citi 2017

Conoce los avances en tecnología humanitaria, ingeniería aplicada a la salud, y rehabilitación humana, animal y ambiental. ¡Innovación y vanguardia!
XXIII Coloquio Nacional de Investigación de Enfermería

XXIII Coloquio Nacional de Investigación de Enfermería

A toda la comunidad académica
Participa en el Coloquio y conoce cuál es el rol de los profesionales de Enfermería en el contexto de postconflicto de nuestro país.
Día del odontólogo

Día del odontólogo

Celebra con nosotros la labor del odontólogo y disfruta de todas las actividades que tenemos preparadas para toda la jornada. ¡Sonríe y goza!
XXIII Congreso Institucional de Investigaciones

XXIII Congreso Institucional de Investigaciones

Es el espacio creado para divulgar las investigaciones de las áreas y facultades que hacen parte de la UEB. Ideal para compartir nuevos conocimientos.
Encuentro de Egresados 2017

Encuentro de Egresados 2017

Es un espacio que se realiza cada 2 años el cual busca mantener y fortalecer la relación entre los egresados y su Alma Máter.
Genomics and Bioinformatics of AMR Bacteria: Epidemiological and Clinical Application

Taller de análisis bioinformático: Estudio de genomas de bacterias con PATRIC.