Medio Ambiente
Representando a la Universidad, el Programa de Biología hizo parte de esta competencia que se realiza anualmente en más de 69 ciudades del mundo.
Educación
Representada por los miembros del Semillero de Derecho Privado, la Facultad hizo parte del Concurso de Derecho Societario realizado a finales de abril
Economía y Finanzas
El I Congreso de Actualización, Finanzas y Contabilidad de El Bosque contempló las perspectivas contables y financieras del sector público y privado.
Arte y entretenimiento
Con invasiones de música, arte dramático y clubes de dibujo, entre otras actividades, finalizó la Semana de Industrias Creativas en la Universidad.
Educación
Del 17 de abril al 2 de mayo la Editorial Universidad El Bosque estuvo presente en la trigésima quinta versión de la Feria del Libro en Bogotá.
Sociedad y Política
Carlos Mendieta, director de Investigaciones de la Facultad y profesor de El Bosque, aportó sus conocimientos en zonas del posconflicto.
Responsabilidad Social
Agua por Un Futuro, la iniciativa de Fundraising creada para fortalecer el Programa Semillas, propone esta nueva estrategia en la Universidad.
Medio Ambiente
Destinado al público académico e investigativo, Alfonso Avellaneda, autor del libro, deslumbró con este lanzamiento en el stand de El Bosque en FILBO.
Educación
Los nuevos miembros del Claustro, Consejo Directivo y Consejo Académico fueron nombrados a finales de abril para el periodo 2018-2020.
Medio Ambiente
Fredy Palacino, autor de Libélulas y caballitos del diablo del departamento del Meta, Colombia, lanzó esta publicación de El Bosque en FILBO.