Educación
Por medio de la plataforma digital MiriadaX, personas de cualquier región de Latinoamérica podrán acceder a los cursos de manera gratuita.
Institucional
Los semilleros que deseen aplicar a la convocatoria tienen plazo para hacerlo hasta el próximo 23 de julio de 2018.
Educación
El ranking, realizado por Dinero, posicionó al Programa en el 8° puesto entre las 10 mejores ofertas educativas del país para esta disciplina.
Internacionalización
El próximo 31 de agosto vence el plazo para que estudiantes de la Universidad apliquen y realicen sus estudios en otro país.
Medio Ambiente
Realizada del 20 al 23 de junio de 2018, la Feria Internacional de Medio Ambiente contó con la participación de miembros de la Universidad.
Salud y Calidad de Vida
Carlos Maldonado, académico de la Facultad de Medicina de la Universidad El Bosque, recibió el Premio Latinoamericano Dr. Zenobio Salvidiva 2018.
Sociedad y Política
En el Día del Abogado, reconocemos a nuestros docentes, miembros de uno de los 10 mejores Programas de Derecho en Colombia, según Saber Pro 2018.
Investigaciones
La ANLA y el Duke Clinical Research Institute otorgaron su permiso y acreditación para el avance de investigaciones que se adelantan en la institución
Arte y entretenimiento
Jorge Iván Currea, profesor de la Facultad de Creación y Comunicación de la Universidad El Bosque, inició estos encuentros en el año 2004.
Responsabilidad Social
La compañía de tecnología global líder en innovación, Lenovo, entregó su aporte al Programa Semillas a favor de los becarios de El Bosque.