Investigaciones
El evento tuvo lugar en la ciudad de Cartagena, Colombia, del 5 al 8 de septiembre de 2018.
Medio Ambiente
Desde el año 2012 se realiza el Congreso Internacional de Energía Sostenible con una periodicidad bianual.
Institucional
La institución celebrará el próximo 1 de noviembre de 2018 el evento Estudía con tu mascota, dirigido a toda la comunidad universitaria.
Ciencia, Tecnología e innovación
El jueves 20 de septiembre de 2018, se llevó a cabo el acto de premiación de ponencias con la mejor evaluación en el Congreso de Investigaciones.
Bienestar
La comunidad universitaria recibió los beneficios del Departamento de Bienestar Universitario y la Coordinación de Seguridad y Salud en el Trabajo
Noticia institucional
La red internacional Learning Network on Sustainability, creada en el 2007, cuenta con la participación de más de 145 universidades en el mundo.
Ciencia, Tecnología e innovación
En el marco del Congreso Institucional de Investigaciones, se llevó a cabo el pasado miércoles 19 de septiembre de 2018.
Responsabilidad Social
Gracias al personal de servicios generales en la recuperación de material aprovechable, la Unidad de Gestión Ambiental pudo aportar al programa.
Arte y entretenimiento
Las presentaciones tuvieron lugar los días 22 y 23 de septiembre de 2018 en el parque El Country de Bogotá.