Biología

El Bosque está presente en el 1° Congreso Turístico del Municipio de Tenjo

La directora de nuestro Programa de Biología es invitada ponente en evento de turismo ecológico y sostenible.
Clara Santafé Universidad El Bosque

Tiempo aprox. de lectura: 1'24"

Clara Santafé, directora y profesora del Programa de Biología de nuestra Facultad de Ciencias, está representando a la Universidad El Bosque en el 1° Congreso Turístico del Municipio de Tenjo, organizado por la Alcaldía y el Instituto de Cultura y Turismo.

Durante el Congreso, nuestra docente participará con su ponencia “Estrategia económica y de conservación dirigida a fortalecer el sector turístico de Tenjo”, el 11 de abril, a las 2:30 p. m., al lado de expositores importantes como Hugo Castillo, asesor de Innovación, Tecnología y Desarrollo Sostenible del Viceministerio de Turismo y Leonardo Rocha, mentor de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Este encuentro tiene como objetivo generar alianzas con entidades gubernamentales, agencias y universidades para crear una oferta turística rural que fortalezca la economía en la región y la consolide como un destino turístico sostenible y sustentable a lo largo del tiempo.

Te puede interesar: El Programa de Derecho cuenta con una nueva alianza académica de movilidad