Bienestar

Conoce los ganadores de League of Bosque

Te presentamos a los 15 mejores jugadores de esta competencia virtual.
eBienestar

Tiempo aprox. de lectura: 1'23"

El Área de eBienestar, organizó la segunda versión de League of Bosque, en la que resultó campeón el equipo Los Matemancos, del Programa de Matemáticas, conformado por Brian Rey, estudiante V semestre; Santiago Lugo, estudiante de IX semestre, Johan Piraneque y Daniel Urbina, graduados y Emilio López, estudiante de IX semestre del Programa de Estadística.

5 de graduados, 1 administrativos y 54 estudiantes de los programas de Medicina, Enfermería, Psicología, Ciencia Política y Gobierno, Licenciatura en Bilingüismo, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Ambiental, Estadística, Matemáticas, Química Farmacéutica, Artes Plásticas, Arquitectura y la Maestría en Innovación y Tecnología para la Educación, compitieron en un torneo del videojuego League of Legends.

Esta competencia eGaming hace parte de las acciones de la Línea de Transformación Digital dispuesto en el Plan de Desarrollo Institucional 2023 – 2027, Bienestar Universitario, de la Universidad El Bosque.

Conoce a los ganadores del segundo y tercer lugar aquí.