Dec

Apoyamos la formación de miembros de la Policía Nacional

La Universidad El Bosque capacitó a integrantes de la fuerza pública en temas de selección de talento humano y procesos de incorporación.
La Universidad El Bosque educa miembros de la Policía Nacional

La Policía Nacional de Colombia le entregó reconocimiento a la Dra. María del Rosario Bozón, directora de la División de Educación Continuada y a Sandra Vega, gestora de Negocios del Sector Público por su apoyo en la formación y capacitación a integrantes de su institución.

Mediante el Diplomado para fortalecer los procesos de incorporación y las habilidades de atención de los jefes regionales de incorporación de la Policía Nacional de Colombia, que tuvo una duración de 80 horas, fueron capacitados 20 miembros de la institución en gestión del talento humano, enfoque de género, equidad e inclusión, diversidad cultural y étnica, estrategias de comunicación, comunicación asertiva, coaching, planeación, gestión territorial, toma de decisiones, herramientas digitales y análisis de datos.

Fue por esta labor educativa que la Policía Nacional hizo entrega de la placa conmemorativa en la que se lee: “En agradecimiento por su aporte significativo en el fortalecimiento de las competencias del personal de la Dirección de Incorporación, en pro de seleccionar el mejor talento humano para la Policía Nacional”.

La Policía Nacional resalta y agradece a la Universidad El Bosque por su la labor educativa.