Responsabilidad Social

Programa Semillas de El Bosque recibe donación de Lenovo

La compañía de tecnología global líder en innovación, Lenovo, entregó su aporte al Programa Semillas a favor de los becarios de El Bosque.
Programa Semillas de El Bosque recibe donación de Lenovo

El pasado mes de mayo de 2018 en las instalaciones de la Universidad El Bosque se realizó la entrega de la donación que la empresa Lenovo realizó con el fin de apoyar al Programa Semillas, cuyo objetivo es entregar becas a jóvenes colombianos que deseen completar su formación profesional en la Universidad El Bosque.

En este encuentro se reunieron los representantes de la compañía, Erika Duque y Jorge Ramírez, miembros del Área de Educación y Gobierno de la organización, con los representantes de la Universidad, el Dr. Francisco Falla, vicerrector administrativo y financiero, y Pilar Ruíz, fundraiser y directora del Programa Semillas.

Este aporte representa un gran apoyo para que otros estudiantes puedan empezar y continuar con sus estudios académicos. De la mano de Lenovo, la Universidad El Bosque continúa sembrando Semillas para cultivar un futuro con calidad de vida.

Los más de $11.000.000 de pesos entregados por la casa matriz de Lenovo buscan ampliar lo recaudado hasta el momento por el fondo de becas y movilizar el enfoque tecnológico de la compañía hacia el servicio, en este caso, de los estudiantes de El Bosque.

El Programa Semillas brinda la oportunidad de formarse profesionalmente a más jóvenes colombianos que encuentran en la Universidad una gran opción académica para su vida y para la calidad de vida que esperan tener a futuro, tal vez, como los primeros profesionales de sus familias.

Conozca cómo apoyar a más jóvenes colombianos con su donación aquí.