La Feria de Internacionalización fue un éxito

La feria tuvo más de 200 asistentes entre estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad.
La Feria de Internacionalización fue un éxito

El 22 de febrero de 2018 el Área de Relaciones Internacionales llevó a cabo la Feria de Internacionalización en el Auditorio Fundadores de la Universidad, la propuesta de este semestre para incentivar la participación fue entregar unos pasaportes que los asistentes debían llevar durante su recorrido en la Feria para que las las agencias y organizaciones les pusieran sus sellos en el momento de la asesoría. Con estos sellos el Área de Relaciones Internacionales sorteó una beca para estudiar en Sprach, maletas, termos y cuadernos. Entre los ganadores hubo estudiantes de programas como Biología, Ingeniería de Sistemas y Psicología.

Contamos con la participación de más de 15 empresas y organizaciones especializadas en movilidad internacional.

Estos espacios buscan fomentar la movilidad académica en la Universidad e incentivan a nuestros estudiantes y docentes a seguir con su formación académica en otros países, aprovechando las oportunidades que el Área de Relaciones Internacionales les ofrece.