Internacionalización

Haga parte de la Convocatoria de Movilidad Nacional e Internacional

Los interesados podrán conocer y aplicar a las distintas opciones de movilidad que El Bosque tiene a su disposición.
Haga parte de la Convocatoria de Movilidad Nacional e Internacional

Del 1 de agosto al 15 de septiembre de 2018 se llevará a cabo la Convocatoria de Movilidad Nacional e Internacional para estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad El Bosque para que continúen creciendo profesionalmente mientras realizan una inmersión en otra cultura.

La convocatoria está dirigida a quienes deseen continuar sus estudios y residir en otra ciudad o país. Gracias al Área de Relaciones Internacionales, de la Oficina de Desarrollo, quienes se postulen podrán encontrar más de 100 convenios con universidades internacionales a las que podrán asistir.

Los estudiantes interesados podrán realizar desde semestres académicos hasta rotaciones clínicas y los docentes y administrativos de la Universidad podrán hacer parte de la Convocatoria de Movilidad durante estancias cortas en el destino de su elección.

Para conocer más información, por favor dirigirse al Área de Relaciones Internacionales de la Oficina de Desarrollo, ubicada en el sexto piso del edificio Fundadores de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. o puede escribir un correo solicitando más información a: info.internacionalizacion@unbosque.edu.co.