Educación
La organización otorgó una beca completa a través del Programa Semillas de la Universidad.
Investigaciones
La UEB realizó esta actividad llena de experiencias significativas buscando motivar la participación de estudiantes en proyectos de investigación.
Sociedad y Política
La comisión está integrada por 43 intelectuales nacionales e internacionales.
Educación
El Área de Relaciones Internacionales invita a la comunidad a aplicar a las distintas opciones de movilidad que El Bosque tiene a su disposición.
Sociedad y Política
Junto al Ministerio de Educación Nacional y ASCUN, El Bosque evaluó oportunidades de mejora en el sistema educativo del Plan Nacional de Desarrollo.
Institucional
Si eres estudiante, docente o egresado puedes ser uno de los candidatos para representar a tu facultad.
Responsabilidad Social
El Bosque, la Fundación Avon y la Fundación Natalia Ponce de León se unen para contribuir a eliminar la violencia contra las mujeres en el país.
Ciencia, Tecnología e innovación
Junto a otras instituciones de educación superior, el Observatorio fue coorganizador de los 100 años de la Unión Astronómica Internacional (UAI).
Institucional
Karem Suárez, graduada de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de El Bosque, destacó por su labor en el canal de YouTube, ‘Pelaos’.
Educación
La docente Sindey Bernal, de la Dirección de Educación Virtual y a Distancia, recibió reconocimientos académicos por sus resultados investigativos.