Educación
Hoy nos estamos enfrentando a una nueva realidad, nuestros estudiantes solicitan nuevas experiencias y nuestra Universidad se está preparando.
Economía y Finanzas
La metamorfosis del sector agrícola y el campesinado en Colombia como consecuencias de la pandemia, situación que afecta a todos los colombianos.
Economía y Finanzas
La Innovación y transformación en las formas de producción y consumo como factores de éxito en la recuperación post-pandemia.
Responsabilidad Social
Estigma y exclusión a profesionales de salud por falta de conocimiento sobre el Coronavirus.
Investigaciones
Existen dudas sobre la efectividad, como método anticonceptivo, de la técnica de vasectomía más utilizada en Asia y América Latina.
Sociedad y Política
Para un mundo marcado por la discriminación y el prejuicio, educación sobre la igualdad y la diferencia.
Economía y Finanzas
El día sin IVA, una buena medida del Gobierno Nacional para mejorar la economía colombiana en medio de una época de pandemia.
Investigaciones
La hipertensión es una afección a largo plazo, a menudo considerada como un factor de riesgo significativo para la enfermedad cardiovascular.
Economía y Finanzas
“A pesar del COVID-19, Colombia mantiene una de las economías más consolidadas y competitivas de la región”. Wilson Solano, Coordinador Área Económica
Investigaciones
Los enfermeros identifican las necesidades y de forma individualizada, planean, intervienen y evalúan los cuidados que requiere el recién nacido.