Investigaciones
Profesor de la Universidad participó en la primera Investigación hecha en Colombia sobre los efectos del COVID-19 en los cambios de la seguridad.
Facultad de Creación y Comunicación
La pandemia ha golpeado al arte dramático con fuerza. Como en otros sectores, la evolución y los cambios de paradigma también han surgido con fuerza.
Investigaciones
¿Existe alguna asociación entre Blastocystis y la microbiota intestinal?
Investigaciones
Invitamos a la comunidad científica a la lectura, postulación de publicación académicas y divulgación (citación) de la revista Salud Bosque
Facultad de Medicina
Hoy homenajeamos a aquellos profesionales que con dedicación curan enfermedades y salvan vidas en la sociedad.
Noticia de Investigaciones
Te presentamos una investigación que busca descubrir componentes fotoprotectores alternos para el cuidado de la piel.
Institucional
Un espacio académico que abordó temas cruciales como productividad, competitividad, investigación, innovación y transferencia de conocimientos.
Investigaciones
Una propuesta que busca resignificar la educación del arte contemporáneo de los niños a través del juego.
Institucional
En coherencia con la cultura de calidad, la Universidad continúa ofreciendo educación en marcada en la autoevaluación y el mejoramiento continuo.
Investigaciones
Nuestro simulador GASIM enseña de forma interactiva los misterios de una de las tecnologías más importantes de la ingeniería electrónica actual.