Ciencia, Tecnología e innovación
Curve ID diseña productos para marcas como John Deere, Colgate, Panasonic y Nike.
Salud y Calidad de Vida
Juan David Leongómez presentará los hallazgos de esta investigación a finales de agosto de 2019 en Zadar, Croacia.
Institucional
Cada 17 de agosto conmemoramos a los profesionales de todas las ramas de la ingeniería.
Educación
Este programa abordará los cuatro principales sistemas de gestión en las organizaciones para mantener la sostenibilidad empresarial.
Arte y entretenimiento
El próximo martes 20 de agosto de 2019 se realizará la segunda versión de MAGIG BASS.
Investigaciones
Este semillero de innovación e investigación de la Universidad El Bosque presentará su experiencia los días 21, 22 y 23 de agosto de 2019.
Educación
Este programa de Educación Continuada de la Universidad El Bosque iniciará el próximo 3 de septiembre de 2019.
Filosofía
El Dr. Zalamea dirigirá la apertura de este programa el jueves 15 de agosto de 2019.
Arte y entretenimiento
Las cantautoras resaltan a través de su música las tradiciones artísticas colombianas y mexicanas.
Educación
El evento se llevó a cabo los días 1, 2, y 3 de agosto de 2019 en la ciudad de Cartagena.