Facultad de Psicología
Tres exalumnos de la facultad de Psicología obtuvieron este importante premio con su propuesta frente a los desafíos de la Salud Global actual.
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Es un espacio abierto para estudiantes de todas las facultades, egresados, docentes y administrativos de la Universidad El Bosque.
Facultad de Ciencias Políticas y Jurídicas
La temática principal del encuentro giró en torno a experiencias reales en contratación.
Instrumentación Quirúrgica
Este espacio académico es resultado de metodologías que fortalecieron la formación para la investigación en los estudiantes.
Facultad de Medicina
Hoy homenajeamos a aquellos profesionales que dedican su vida a cuidar y salvar las de otros.
Facultad de Psicología
El Programa que exalta a jóvenes destacados, se viene realizando desde hace 55 años a nivel nacional e internacional.
Responsabilidad Social
Trabajamos por un país socialmente responsable, económicamente incluyente y ambientalmente sostenible.
Facultad de Ciencias Políticas y Jurídicas
Se reflexionó acerca de las importantes modificaciones a instituciones del derecho civil que regulan lo relativo a la incapacidad y la interdicción.
Facultad de Odontología
Con la investigación se espera que los pacientes en riesgo de desarrollar artritis reumatoide, despierten el interés por la salud oral.
Responsabilidad Social
La Universidad El Bosque genera alianzas con diversas entidades para beneficiar a estudiantes por medio de becas y apoyos económicos.