IX JORNADA DE ACTUALIZACION EN INSTRUMENTACIÓN QUIRURGICA

Información básica fechas
Fecha de finalización
Información básica horario
Lunes y martes de 8:00 am a 6:00 pm.
Descuentos especiales
Comunidad UEB Estudiantes: $80.000 pesos
Estudiantes Externos: $85.000 pesos
Profesionales: $100.000 pesos
En contacto
Daniel Augusto Gómez Cortés

Asistente Profesional

Información básica inversión
$ 0 COP
Tema central de esta edición
Orientaciones e Innovaciones para la Generación de Conocimiento.

Te invitamos a conocer todas las características y alcance de todos nuestros programas.

En nuestro canal de youtube puedes encontrar contenido que te ayudaran a tomar la mejor elección para actualizarte.

Descripción

Es tarea fundamental de la Universidad El Bosque, producir conocimiento para atender a las necesidades de la sociedad. Todo acto de investigación que en ella se procure debe estar inspirado por el «Deseo Irrestricto de Buscar la Verdad». De esta manera reconoce y asume la responsabilidad que tiene con la generación, desarrollo, innovación y transferencia del conocimiento, acorde con las necesidades y Oportunidades del país.

En su orientación estratégica se consolida como universidad de formación, multidisciplinaria, con un foco articulador del desarrollo de su oferta formativa, investigativa, de trasferencia y servicio en la salud y la calidad de vida. Por ello, la investigación es asumida par la Universidad como el núcleo fundamental por excelencia que se constituye en el elemento dinamizador de todo su quehacer académico. Su modelo investigativo es en esencia interdisciplinario y apropia constructivamente los problemas más cercanos a nuestra realidad siempre en proceso evolutivo de transformación.

La Universidad pretende que sus investigadores sean capaces de construir comunidades científicas, de postular nuevos paradigmas, entendiendo el carácter transitorio del saber, para ello se propone la instancia epistemológica como referente crítico de toda investigación y la instancia ética como la exigencia de responsabilidad y humanidad en la búsqueda y aplicación del conocimiento.

Todo ello en un espacio interdisciplinario de argumentación y discusión de los problemas que investiga; de tal modo que pueda garantizar el aporte particular de cada disciplina o de cada una de las áreas del conocimiento que la constituyen.

La orientación investigativa implica y exige el “aprender haciendo”, el rigor metodológico, la honestidad intelectual, la actitud ante la verdad, la apertura y recepción de las críticas a lo que se vaya haciendo, la pertinencia de los problemas y su contextualización son los verdaderos avales de la actitud investigativa.

Por ello, concibe el conocimiento como un proceso, el respeto por la tesis del otro, el aporte de otras disciplinas al problema y a la contribución que se puede hacer a ellas, la apertura hacia lo universal, la captación inteligente del estado del desarrollo del área o disciplina, las tendencias investigativas en las comunidades científicas, condición necesaria de los actos investigativos.

Estudiantes y profesionales de la salud o interesadas en temas de investigación.

Invitado especial: Dr. Manuel Elkin Patarroyo

Proceso de Matrícula y Financiación

Formulario

Empieza por diligenciar el formulario de inscripción. Una vez recibas tu solicitud, automáticamente se generará una orden de pago, la cual será enviada por correo electrónico.

Ir al formulario

Matrícula presencial

Dirígete a las oficinas de la División de Educación Continuada, Av. Cra. 9 No. 131 A - 02 Edificio Fundadores, Centro de Servicios Integrales, Primer piso, Mezannine, y proporcionar los siguientes datos:

• Nombre completo
  • Tipo de Documento
  • Número de Documento
  • Fecha de Nacimiento
  • Teléfono Fijo
  • Teléfono Móvil
  • Programa de interés

Métodos de pago

Métodos de pago

Conoce las opciones de financiación, formas de pago, descuentos y beneficios para formalizar la inscripción.

Métodos de financiación
Directo por la Universidad El Bosque, Cheques Posfechados.

Entidades bancarias
Sufi Bancolombia, Grupo Helm Bank, Banco Pichincha, Fincomercio, Financiar.

Formas de pago
Efectivo, Pagos en línea PSE, Tarjeta de crédito Visa o Master Card, Patrocinios.

Descuentos
15% Comunidad El Bosque, 10% Descuentos grupales (3 participantes), 10% Participantes de otros programas, 10% Cónyuges e hijos funcionarios de la Universidad El Bosque.
* Los descuentos no son acumulables

Pagos en línea

Puedes diligenciar el pago de tu recibo en nuestra plataforma con PSE.

Pagos en línea

Una vez realizado el pago, deberás hacer llegar el comprobante y los siguientes documentos por medio de correo electrónico o acercándote a las oficinas de la División de Educación Continuada:

• Fotocopia de la Cédula
  • Fotocopia del Carné de la E.P.S.
  • Fotocopia del diploma profesional o acta de grado

Importante

La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.