Ingeniería Ambiental
Este espacio, desarrollado en Suecia, abordó temas trascendentales en torno a los estilos de vida y la educación para el desarrollo sostenible.
Ciencia, Tecnología e innovación
La aceleradora española celebró la última parada de su Roadshow por Latinoamérica en Bogotá.
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
El pasado miércoles 26 de febrero del 2020 el programa de Contaduría Pública graduó a su primera generación de profesionales.
Estadística
El pasado jueves 20 de febrero del 2020 se llevó a cabo la primera ceremonia de graduación del Programa de Estadística.
Noticia institucional
Más de 300 estudiantes de últimos semestres se han vinculado a esta oportunidad de formación.
Medicina
Dos exalumnos integran el grupo de expertos que han trabajado en la identificación de alternativas para esta importante misión.
Facultad de Ciencias
El Museo Itinerante de la Facultad de Ciencias, realizó la primera exhibición del año 2020.
Departamento de Humanidades
¿Se te facilita armar cuentos en tu cabeza? El Departamento de Humanidades te invita a explotar tu talento y compartirlo con toda la comunidad.
Noticia institucional

Universidad El Bosque: construyendo un camino hacia la sostenibilidad

Reconocemos la importancia del ambiente y mantenemos un genuino interés por responder a las necesidades de nuestro entorno.
Noticia de Investigaciones
Este espacio académico se realizará los días 4,5 y 6 de marzo en el Hotel Intercontinental de Cali, Colombia.