Publicado el:

7 beneficios que debería saber sobre la educación virtual y a distancia

Bogotá, Junio 21 de 2017. De acuerdo con un estudio realizado por .CO Internet y el Centro Nacional de Consultoría, aplicar a programas de formación online, es el cuarto mayor uso de internet entre personas de 17 a 60 años en Colombia, lo que evidencia la necesidad de generar en el país una cultura sobre los múltiples beneficios que ofrece la educación virtual para que cada vez más colombianos se sumen a este modelo que permite mayor inclusión, mejores oportunidades y la aplicación de las TIC para la formación académica.

EL Bosque en los medios

¿Afectan los dolores musculares el crecimiento de los niños?

Adriana Cristancho, docente del Posgrado en Pediatría habló con Blu Radio sobre mitos de los dolores musculares durante el crecimiento de los niños.

Ingenieros: así deben presentar su hoja de vida

Julio Sandoval, decano de la Facultad de Ingeniería habló con El Tiempo sobre qué deben tener en cuenta los ingenieros al preparar su hoja de vida.

Estas son las pequeñas acciones de algunas de las universidades para el medio ambiente

Jaime Romero, director de la UGA, le explicó a La República las diferentes acciones que realizan en la institución para cuidar el planeta.

Carrera Séptima al norte de Bogotá es una trampa mortal de especies

El Espectador publica resultados del censo de flora y fauna en los cerros nororientales que realizaron 346 personas vinculadas al Programa de Biología

Alianzas y convenios para el progreso

Antonio Alonso González, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas habla sobre los convenios y alianzas de esta facultad.