Economía y Finanzas
Este encuentro fue organizado por el HUB-iEX, la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y la Universidad El Bosque.
Ciencia, Tecnología e innovación
Jóvenes científicos de varios países del mundo forman parte de esta actividad organizada por miembros de universidades como Harvard y MIT.
Ciencia, Tecnología e innovación
Karina Torres, investigadora del Instituto de Virología de la Universidad El Bosque estudia la respuesta inmune contra el virus del dengue.
Investigaciones
La Vicerrectoría de Investigaciones continuará con el desarrollo de su Plan de formación, dirigido a docentes e investigadores de la Universidad.
Educación
Este diplomado iniciará el próximo 23 de julio de 2019.
Investigaciones
Por medio del rastreo de movimientos oculares se identificaría qué partes del cuerpo despiertan interés en hombres condenados por delitos sexuales.
Investigaciones
La Universidad El Bosque participó en el reconocimiento a la labor científica de 138 jóvenes, cinco de ellos pertenecientes a la institución.
Educación
Desde el programa de Licenciatura en Educación Infantil, estudiantes de la Universidad realizan aportes a los modelos de pedagogía hospitalaria.
Salud y Calidad de Vida
La Facultad de Odontología y las Clínicas Odontológicas de la Universidad El Bosque realizarán la segunda versión de este importante evento.
Medio Ambiente
Con la financiación de Colciencias, la Universidad El Bosque mostrará en estos departamentos el Museo Itinerante de Ciencias Naturales.