LA SALUD MENTAL COMUNITARIA: REFLEXIONES Y EXPERIENCIAS DESDE EL SECTOR SALUD Y LA ACADEMIA
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I Congreso Internacional de Salud Mental Comunitaria

Información básica fechas
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Información básica horario
Horario
Viernes 8 de marzo 7:30 a.m. a 5:00 p.m.
Sábado 09 de marzo 8:00 a.m. a 12 m.
Descuentos especiales
Profesionales: $200.000
Comunidad académica de las instituciones organizadoras:
$120.000
Estudiantes: $80.000
En contacto
Sandra Milena Vega Lobatón

Sandra Milena Vega Lobatón

Asistente Profesional
Ext. 1456

Información básica inversión
Inversión
$ 200000 COP
Tema central de esta edición
LA SALUD MENTAL COMUNITARIA: REFLEXIONES Y EXPERIENCIAS DESDE EL SECTOR SALUD Y LA ACADEMIA

Te invitamos a conocer todas las características y alcance de todos nuestros programas.

En nuestro canal de youtube puedes encontrar contenido que te ayudaran a tomar la mejor elección para actualizarte.

YouTube

Descripción

Viernes 8 de Marzo

07:30                       Inscripciones

08:00  – 08:30         Instalación del Evento 

08:30  – 09:00         Presentación del Panel  LA SALUD MENTAL COMUNITARIA “Una Conceptualización en Construcción”

09:00 – 11:00          Panel 

11:00 – 11:30           Preguntas 

11:30 – 12:00           Cierre del moderador del panel

12:00 – 01:00          Visita a posters

01:00 – 02:00          Almuerzo Libre  

SALA 1

02:00 – 02:45       Acciones intersectoriales para la promoción de la atención integral de la salud mental comunitaria.

 Coordina Universidad de Antioquia 

 Conferencia central

02:45 – 04:30 Experiencias intersectoriales desde la:

Promoción
Prevención
Atención
Rehabilitación

04:30 – 05:00      Café con los conferencistas

Sábado 09 de Marzo

SALA 1

08:00 – 08:45      Modelos y estrategias para la atención de problemas prioritarios en salud mental comunitaria.

Coordina Asociación de Pacientes con esquizofrenia y la familia

08:45 – 011:30    Modelos y estrategias para la atención de problemas prioritarios en salud mental comunitaria desde la:

Promoción
Prevención
Atención
Rehabilitación

11:30 – 12:00      Café con los conferencistas

SALA 2

08:00 – 08:45.     Sistemas de Información e investigación en salud mental comunitaria.

Coordina Universidad El Bosque

08:45 – 11:30      Sistemas de información e investigación en salud mental comunitaria desde la:

Promoción
Prevención
Atención
Rehabilitación

11:30 – 12:00      Café con los conferencistas

 

Dirigido a
Sector salud
Información Adicional

Proceso de Matrícula y Financiación

Formulario

Formulario
Formulario

Empieza por diligenciar el formulario de inscripción. Una vez recibas tu solicitud, automáticamente se generará una orden de pago, la cual será enviada por correo electrónico.

Ir al formulario

Matrícula presencial

Matrícula presencial
Matrícula presencial

Dirígete a las oficinas de la División de Educación Continuada, Av. Cra. 9 No. 131 A - 02 Edificio Fundadores, Centro de Servicios Integrales, Primer piso, Mezannine, y proporcionar los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Tipo de Documento
  • Número de Documento
  • Fecha de Nacimiento
  • Teléfono Fijo
  • Teléfono Móvil
  • Email
  • Programa de interés

Métodos de pago

Financiación
Métodos de pago

Conoce las opciones de financiación, formas de pago, descuentos y beneficios para formalizar la inscripción.

Métodos de financiación
Directo por la Universidad El Bosque, Cheques Posfechados.

Entidades bancarias
Sufi Bancolombia, Grupo Helm Bank, Banco Pichincha, Fincomercio, Financiar.

Formas de pago 
Efectivo, Pagos en línea PSE, Tarjeta de crédito Visa o Master Card, Patrocinios.

Descuentos
15% Comunidad El Bosque, 10% Descuentos grupales (3 participantes), 10% Participantes de otros programas, 10% Cónyuges e hijos funcionarios de la Universidad El Bosque.
* Los descuentos no son acumulables

Inscripciones

Pagos en línea

Pagos en línea
Pagos en línea

Puedes diligenciar el pago de tu recibo en nuestra plataforma con PSE.

Pagos en línea

Requisitos

Requisitos
Requisitos

Una vez realizado el pago, deberás hacer llegar el comprobante y los siguientes documentos por medio de correo electrónico o acercándote a las oficinas de la División de Educación Continuada:

  • Fotocopia de la Cédula
  • Fotocopia del Carné de la E.P.S.
  • Fotocopia del diploma profesional o acta de grado

Importante

La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

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