CONFERENCIA MENTE Y SALUD
Deseo recibir más información

CONFERENCIA MENTE Y SALUD

Para realizar su inscripción y/o pago electrónico, haga clic aquí.
Información básica fechas
Fecha de finalización
Información básica horario
Miércoles 11 de Marzo de 5:00 pm a 7:00 p.m.
En contacto
Johanna Ruiz Lurduy

Asistente Profesional

Información básica inversión
$ 0 COP

Te invitamos a conocer todas las características y alcance de todos nuestros programas.

En nuestro canal de youtube puedes encontrar contenido que te ayudaran a tomar la mejor elección para actualizarte.

Descripción

El Maestro Tibetano Ven. Gueshe Tenzing Tamding, nació en Dagyab (Kham, Tíbet) en 1.965. A los 10 años inició sus estudios en el colegio de Ganden Shartse Norling. En esta universidad de Ganden en India estudió durante 17 años, y obtuvo el título de Gueshe Larampa (doctor en Filosofía Budista), convirtiéndose en uno de los gueshes más laureados de la nueva generación.

Después de graduarse en la Universidad Budista, S.S. el XIV Dalai Lama lo envió a difundir el puro y auténtico Budadharma a universidades monásticas, instituciones y centros budistas de todo el mundo.

Ven. Gueshe Tenzin Tamding es el Director espiritual de varios centros budistas en España, Bulgaria, Japón, Estados Unidos, Singapur, Taiwán y América Latina.

Actualmente imparte un curso de 10 años en España y Colombia sobre Filosofía Budista, siendo de gran aceptación por ser impartido directamente en español.

Cupo Limitado. Previa preinscripción al correo: asistente4ec@unbosque.edu.co

En varias importantes enseñanzas espirituales y ceremonias religiosas, fue el intérprete personal de Su Santidad el XIV Dalai Lama al idioma chino. Cursó estudios intensivos de gramática tibetana, literatura, memorización de textos religiosos y debates en el monasterio de Gaden Shartse. Completó todos los cursos de las cinco áreas mayores del conocimiento budista: la Perfección de la Sabiduría, Madhyamika, Lógica, Metafísica y Disciplina Monástica, alcanzando el más alto honor académico permitido en la Escuela Guelupa.

Después de graduarse en la Universidad Budista, S.S. el XIV Dalai Lama lo envió a difundir el puro y auténtico Budadharma a universidades monásticas, instituciones y centros budistas de todo el mundo.

Ven. Gueshe Tenzin Tamding es el Director espiritual de varios centros budistas en España, Bulgaria, Japón, Estados Unidos, Singapur, Taiwán y América Latina.

Ha publicado los siguientes libros, entre otros: (En español)

El Sendero de la Realización Mahayana (8 Tomos) (2009 a 2016, uno por año)

La Puerta de la Sabiduría (2012)

Transformar la adversidad (2012)Caminos de Pureza (2013, en colaboración con Kiabye Khensur Tamding Gyatso Rimpoche)

El Tesoro de la Purificación (2013, en colaboración con Kiabye Khensur Tamding Gyatso Rimpoche)

El Mapa de la Existencia (2014)

La Felicidad (2015)

Fuente de toda virtud (2015)

Cómo vencer el miedo (2016)

Mente y salud (2016)

El ladrón de tu felicidad vive contigo (2016)

Proceso de Matrícula y Financiación

Formulario

Empieza por diligenciar el formulario de inscripción. Una vez recibas tu solicitud, automáticamente se generará una orden de pago, la cual será enviada por correo electrónico.

Ir al formulario

Matrícula presencial

Dirígete a las oficinas de la División de Educación Continuada, Av. Cra. 9 No. 131 A - 02 Edificio Fundadores, Centro de Servicios Integrales, Primer piso, Mezannine, y proporcionar los siguientes datos:

• Nombre completo
  • Tipo de Documento
  • Número de Documento
  • Fecha de Nacimiento
  • Teléfono Fijo
  • Teléfono Móvil
  • Programa de interés

Métodos de pago

Métodos de pago

Conoce las opciones de financiación, formas de pago, descuentos y beneficios para formalizar la inscripción.

Métodos de financiación
Directo por la Universidad El Bosque, Cheques Posfechados.

Entidades bancarias
Sufi Bancolombia, Grupo Helm Bank, Banco Pichincha, Fincomercio, Financiar.

Formas de pago
Efectivo, Pagos en línea PSE, Tarjeta de crédito Visa o Master Card, Patrocinios.

Descuentos
15% Comunidad El Bosque, 10% Descuentos grupales (3 participantes), 10% Participantes de otros programas, 10% Cónyuges e hijos funcionarios de la Universidad El Bosque.
* Los descuentos no son acumulables

Pagos en línea

Puedes diligenciar el pago de tu recibo en nuestra plataforma con PSE.

Pagos en línea

Una vez realizado el pago, deberás hacer llegar el comprobante y los siguientes documentos por medio de correo electrónico o acercándote a las oficinas de la División de Educación Continuada:

• Fotocopia de la Cédula
  • Fotocopia del Carné de la E.P.S.
  • Fotocopia del diploma profesional o acta de grado

Importante

La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.

Próxima oferta académica