Publicado el:

7 beneficios que debería saber sobre la educación virtual y a distancia

Bogotá, Junio 21 de 2017. De acuerdo con un estudio realizado por .CO Internet y el Centro Nacional de Consultoría, aplicar a programas de formación online, es el cuarto mayor uso de internet entre personas de 17 a 60 años en Colombia, lo que evidencia la necesidad de generar en el país una cultura sobre los múltiples beneficios que ofrece la educación virtual para que cada vez más colombianos se sumen a este modelo que permite mayor inclusión, mejores oportunidades y la aplicación de las TIC para la formación académica.

EL Bosque en los medios

¿Qué ha pasado con la Séptima?

Fabio Forero, Docente de Arquitectura habló con ADN Bogotá sobre el avance de la peatonalización de la séptima.

Por esto es que usted no se despega de la pantalla de su celular

David Bonilla, docente de la Facultad de Psicología, habló con El Tiempo sobre factores que generan dependencia al uso constante del celular.

Planificación financiera para que sus hijos puedan ir a la universidad

David Nieto, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, habló con El Tiempo sobre proyección financiera para acceder a la Universidad.

Beneficios de la Pedagogía hospitalaria para los niños en situación de enfermedad

Laura Portela, Coordinadora de Prácticas Pedagógicas de la Facultad de Educación habló con Caracol Radio sobre pedagogía hospitalaria domiciliaria.

Pedagogía hospitalaria, un modelo que beneficia a niños en situación de enfermedad

Este programa contribuye a que los menores en etapa escolar puedan tener un panorama diferente para el mejoramiento de su estado de ánimo y salud.