Publicado el:

7 beneficios que debería saber sobre la educación virtual y a distancia

Bogotá, Junio 21 de 2017. De acuerdo con un estudio realizado por .CO Internet y el Centro Nacional de Consultoría, aplicar a programas de formación online, es el cuarto mayor uso de internet entre personas de 17 a 60 años en Colombia, lo que evidencia la necesidad de generar en el país una cultura sobre los múltiples beneficios que ofrece la educación virtual para que cada vez más colombianos se sumen a este modelo que permite mayor inclusión, mejores oportunidades y la aplicación de las TIC para la formación académica.

EL Bosque en los medios

La preocupante adicción de los niños a la tecnología

Jorge Alberto Alba, médico psiquiatra y docente de la Universidad habla sobre la salud mental y física de los niños que son adictos a la tecnología.

Japón, el principal aliado comercial entre los rivales de Colombia en el Mundial

David Nieto, docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas habla sobre la relación económica entre Colombia y Japón.

Ventajas y desventajas del teletrabajo

Diana Garzón, docente del posgrado de Salud Ocupacional, Ergonomía e Higiene Industrial habla sobre las ventajas y desventajas del teletrabajo.

Un gigante que llega a la 134 con Av. 9a.

Francisco Falla, vicerrector administrativo de El Bosque habla sobre la construcción de Los Cobos Medical Center en la Avenida Novena.

Morir bien, lo que olvidó la medicina

El Doctor Miguel Sánchez, director del Observatorio de Cuidados Paliativos de El Bosque, habla sobre el panorama en el país en cuidados paliativos.