Publicado el:

7 beneficios que debería saber sobre la educación virtual y a distancia

Bogotá, Junio 21 de 2017. De acuerdo con un estudio realizado por .CO Internet y el Centro Nacional de Consultoría, aplicar a programas de formación online, es el cuarto mayor uso de internet entre personas de 17 a 60 años en Colombia, lo que evidencia la necesidad de generar en el país una cultura sobre los múltiples beneficios que ofrece la educación virtual para que cada vez más colombianos se sumen a este modelo que permite mayor inclusión, mejores oportunidades y la aplicación de las TIC para la formación académica.

EL Bosque en los medios

Vehículos a gas, alternativa ideal de movilidad sostenible

David Beltrán, docente del Programa de Ingeniería habló con El Tiempo sobre el uso del gas natural como combustible de bajo riesgo.

Ingenierías y su gran oferta de áreas siguen seduciendo a los estudiantes

Aníbal Maury, decano de la Facultad de Ingeniería expresó a El Tiempo que los ingenieros de la sociedad actual deben comprender las problemáticas.

“No es para alarmarse, es un llamado de atención”: virólogo, sobre reinfección de COVID-19

Jaime Eduardo Castellanos, director del Instituto de Virología explicó a Pulzo que el estado actual de la pandemia se ve favorable para el futuro.

App TikTok demandó a Trump por prohibir sus operaciones en EE.UU.

Henry León Galindo, docente de Regulación TIC expresó a La Republica su opinión con respecto a la libertad de expresión dentro de la app.

El mundo exige una formación permanente

María Bozón, directora de Educación Continua afirmó en El Espectador que las universidades tuvieron que apresurar su tránsito a la digitalidad.