Publicado el:

7 beneficios que debería saber sobre la educación virtual y a distancia

Bogotá, Junio 21 de 2017. De acuerdo con un estudio realizado por .CO Internet y el Centro Nacional de Consultoría, aplicar a programas de formación online, es el cuarto mayor uso de internet entre personas de 17 a 60 años en Colombia, lo que evidencia la necesidad de generar en el país una cultura sobre los múltiples beneficios que ofrece la educación virtual para que cada vez más colombianos se sumen a este modelo que permite mayor inclusión, mejores oportunidades y la aplicación de las TIC para la formación académica.

EL Bosque en los medios

Un campo que amplía horizontes profesionales

Julio César Sandoval, decano de la facultad de Ingeniería habla sobre los nuevos horizontes de las ingenierías y sus campos de acción.

Profesionales del futuro

María Clara Rangel, rectora de la Universidad habla sobre el programa Diseño de Comunicación, único en el país.

Runibot el evento más grande de Colombia de robótica

Holman Ariza, docente de Ingeniería Electrónica y presidente de RUNIBOT habla sobre el evento más grande de robótica en Colombia y América Latina.

Los planes de las universidades para apoyar a las comunidades aledañas

Andrés Gómez, Coordinador del área de Responsabilidad Social y Relaciones Interinstitucionales habla sobre el programa Manos a la Paz.

Biciparqueadero T', apuesta de la U. del Bosque

Julian Alfonso, Director de proyectos del Centro de Diseño de la Facultad de Creación y Comunicación habla del impacto que tienen los Biciparqueaderos