Programas de Diseño Industrial y Diseño de Comunicación de la Facultad de Creación y Comunicación, Universidad El Bosque.
Salones del Campito (los 3 pisos) , Edificio Fundadores (M)
Estudiantes, docentes y administrativos Universidad El Bosque

XV Salón Académico de Diseño

Espacio de encuentro y reflexión en torno al diseño y sus posibilidades, donde nuestros estudiantes comparten sus procesos creativos.
Salón académico de diseño

El Salón Académico de Diseño es un espacio de encuentro en el que los estudiantes de los programas de Diseño Industrial y Diseño de Comunicación comparten con su comunidad los resultados creativos a los que han llegado, después de su semestre académico, con el propósito de promover la reflexión y socialización sobre sus procesos de aprendizaje y promover el propósito que tienen ambos programas de educar haciendo. En este espacio se exhiben proyectos relacionados con diseño de mobiliario, diseño de empaques, food design, ergonomía y diseño, salud, diseño para el ocio, diseño para comunidades, diseño de comunicación, museografía, dispositivos interactivos, entre otros.

El Salón Académico de Diseño es un espacio de encuentro y reflexión en torno al diseño y sus posibilidades, en el que los estudiantes de los programas de Diseño Industrial y Diseño de Comunicación de la Universidad El Bosque comparten con su comunidad el resultado de sus procesos creativos de aprendizaje.

Dirigido a estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad El Bosque. Invitados externos que sientan afinidad o interés por el campo del diseño industrial y el diseño de comunicación.

Salón Académico

Invitados:

Comunidad Universidad El Bosque e invitados interesados en diseño.

Salón Académico