Apr
Facultad de Creación y Comunicación
Auditorio Principal
Estudiantes y docentes de la Facultad, Comunidad Universitaria El Bosque, Público externo interesado

Premio ¡Los Mejores!

la Facultad de Creación y Comunicación celebrará su Premio Los Mejores, en donde serán galardonados trabajos y proyectos nominados de sus estudiantes
Premio ¡Los Mejores!

En ocasión de la 5ta edición de la Semana de Industrias Creativas, la Facultad de Creación y Comunicación celebrará su Premio Los Mejores, en donde serán galardonados los mejores trabajos y proyectos nominados, sobre las postulaciones de los estudiantes de Artes Plásticas, Diseño Industrial, Formación Musical, Arte Dramático y Diseño de Comunicación.

Durante la premiación, un jurado conformado por miembros internos y externos a la Universidad El Bosque, elegirán quiénes serán los ganadores por programa las diversas categorías que han sido planteadas para cada programa.

Algunas de ellas abarcan campos como, desarrollo de personajes en teatro musical y dramático, obras escénicas, desarrollos técnicos y estéticos de diseño, proyectos innovadores, creaciones destacables por su función comunicativa, exploraciones estéticas en el diseño de comunicación, usos novedosos de recursos técnicos, producciones plásticas conceptuales, aplicación de técnicas medios y tecnologías en obras de arte, trabajos en el campo de la investigación curaduría y gestión de las artes, mejor interpretación musical, mejor composición o arreglo, y mejor producción musical.

#LosMejores, #SIC2018 #SIC

Invitados:

Estudiantes y docentes Facultad de Creación y Comunicación. Comunidad Universitaria El Bosque. Público externo interesado.