Facebook Life – Fan Page de Bienestar Universitario
Comunidad Universitaria

El Bosque está contigo

Participa en las actividades que Bienestar Universitario ha creado para ti esta semana.
clases en vivo

EnrumbArte

En este taller nos dedicaremos a disminuir los niveles de estrés, aprender a bailar y mejorar el estado físico, aspectos que han estado afectando nuestra salud por causa del confinamiento. Por medio de los bailes latinos, aplicaremos rutinas que nos ayuden a sentirnos mejor en compañía de la persona de tu elección.

Fecha: 14 de Septiembre

Hora: 4:00 p. m.

Glúteo, Abdomen y Pierna

Esta combinación de ejercicios, dirigidos por Carolina Vásquez, profesora de clases grupales del CAF, permite fortalecer el cuerpo y quemar calorías de forma dinámica.

Fecha: 14 de Septiembre

Hora: 5:00 p. m.

Danza Infantil

Actividad dirigida a los niños y niñas desde el área de cultura, en cabeza del docente del grupo de danzas Adrian Moreno, en dónde los participantes podrán jugar, bailar y hacer actividad física en casa

Fecha: 15 de Septiembre

Hora: 2:00 p. m.

Entrenamiento Funcional

A partir de movimientos cotidianos, se realiza esta rutina de ejercicio, dirigidos por Carolina Vásquez, profesora de clases grupales del CAF, a toda la comunidad, sin importar si son deportistas de alto rendimiento o novatos.

Fecha: 15 de Septiembre

Hora: 8:00 a. m.

Capoeira

Edgar Cano, pedagogo con amplio recorrido nacional e internacional en Capoeira, nos muestra las bondades de este arte marcial brasileño, que mejora la coordinación, flexibilidad equilibrio.

Fecha: 16 de Septiembre

Hora: 5:00 p. m.

Yoga Vinyasa

Ejercicios enfatizados en estiramientos, dirigidos por la profesora de yoga de la UEB, Andrea Rubiano, que en esta sesión destaca los sentidos y los intereses de los participantes

Hora: 8:00 a. m.

La Lora

Espacio para las historias cargadas de imaginación y alegría. Diversión a partir de la comedia y el humor, con un cuentero diferente cada semana.

Hora: 12:00 p. m

Full Body

Carolina Vásquez, entrenadora del CAF, dirige esta rutina que ayuda a ejercitar todo el cuerpo, con una combinación de ejercicios multiarticulares, complementados con ejercicios accesorios monoarticularespartes del cuerpo.

Hora: 5:00 p. m

Kundalini Yoga

Ejercicios con posturas isométricas y de resistencia, dirigidos por la profesora de yoga de la UEB, Andrea Rubiano, que en esta sesión enfatiza en el yoga emocional, la fortaleza y la fuerza interna con meditación y relajación.

Hora: 8:00 a. m

Rumba

Carolina Vásquez, profesora de clases grupales del CAF, dirige esta sesión cargada de baile, buena música y la mejor energía para liberar el estrés.

Hora: 5:00 p. m

Cantautores del mundo – Roberto Camargo

Este artista toma lo que necesita del Caribe y Latinoamérica para componer canciones y monólogos: un cuento brasileño, un paseo vallenato, un rasgado andino, cualquier cosa que aporte al sentido y al mensaje que busca entregar.

Hora: 6:00 p. m