Facebook Life – Fan Page de Bienestar Universitario
Comunidad Universitaria
Bienestar

El Bosque está contigo

Participa en las actividades que Bienestar Universitario ha creado para ti esta semana.
bienestar universitario

Danza Infantil

Actividad dirigida a los niños y niñas desde el área de cultura, en cabeza del docente del grupo de danzas Adrián Moreno, en dónde los participantes podrán jugar, bailar y hacer actividad física en casa.

Fecha: 13 de octubre

Hora: 2:00 p. m.

Glúteo, Abdomen y Pierna

Esta combinación de ejercicios, dirigidos por Carolina Vásquez, profesora de clases grupales del CAF, permite fortalecer el cuerpo y quemar calorías de forma dinámica.

Fecha: 13 de octubre

Hora: 5:00 p. m.

Tren Superior

Sesión completa de actividad física para fortalecer brazos, pectorales y espalda, dirigida por la profesora de clases grupales del CAF, Carolina Vásquez.

Fecha: 14 de octubre

Hora: 8:00 a. m.

Capoeira

Edgar Cano, pedagogo con amplio recorrido nacional e internacional en Capoeira, nos muestra las bondades de este arte marcial brasileño, que mejora la coordinación, flexibilidad equilibrio.

Fecha: 14 de octubre

Hora: 5:00 p. m.

Yoga Vinyasa

Ejercicios enfatizados en estiramientos, dirigidos por la profesora de yoga de la UEB, Andrea Rubiano, que en esta sesión destaca los sentidos y los intereses de los participantes

Fecha: 15 de octubre

Hora: 8:00 a. m.

Entrenamiento Funcional

A partir de movimientos cotidianos, se realiza esta rutina de ejercicio, dirigidos por Carolina Vásquez, profesora de clases grupales del CAF, a toda la comunidad, sin importar si son deportistas de alto rendimiento o novatos.

Fecha: 15 de octubre

Hora: 5:00 p. m.

Kundalini Yoga

Ejercicios con posturas isométricas y de resistencia, dirigidos por la profesora de yoga de la UEB, Andrea Rubiano, que en esta sesión enfatiza en el yoga emocional, la fortaleza y la fuerza interna con meditación y relajación.

Hora: 8:00 a. m.

Rumba

Carolina Vásquez, profesora de clases grupales del CAF, dirige esta sesión cargada de baile, buena música y la mejor energía para liberar el estrés.

Hora: 5:00 p. m.

Cantautores del mundo – Alejandro Gomezcaceres

El destacado guitarrista y compositor Alejandro Gómez ( Aterciopelados, Ciegososrdomudos) nos presenta una nueva faceta de su lírica, y una interesante combinación de sonidos de diferentes guitarras y la armónica diatónica.

Hora: 6:00 p. m.

Taller de El Bosque – Sesión 2

Espacio para que los niños aprendan sobre la creación de títeres con materiales reciclables, a cargo del docente de actuación Nilson Fernández.

Fecha: 17 de octubre

Hora: 10:00 a. m.