Apr
Auditorio Principal
Comunidad académica

2.ª Feria de Emprendimiento de la Licenciatura en Bilingüismo

Participa en el evento de la Licenciatura que busca reunir experiencias y fortalecer los lazos académicos y profesionales
feria-emprendimiento-bilinguismo-elbosque

La Licenciatura en Bilingüismo invita a su comunidad académica a la 2.ª Feria de Emprendimiento, donde los ponentes principales expondrán sus experiencias laborales y personales relacionadas con los retos, las posibilidades y los desafíos que surgen cuando se busca el emprendimiento en el sector educativo. Este evento será también un espacio para entablar nuevas relaciones profesionales con los ponentes invitados, así como una ocasión para estrechar más los vínculos ya existentes entre egresados, estudiantes, profesores, la licenciatura y su universidad.

Invitados:

Fabián Eduardo Villarreal Velandia

Administrador de Empresas y Máster en Creación y Dirección de Empresas de la Universidad de Nebrija, España.

Ponencia: Emprendimiento, educación y cultura, una mirada holística.

Laura Ximena López Portela

Licenciada en Pedagogía Infantil, Magíster en Docencia de la Educación Superior, candidata a Doctora en Educación de la Universidad de Murcia, España.

Ponencia: Posibilidades, retos y desafíos del emprendimiento en el sector educativo.