Departamento de Humanidades y el Programa de Filosofía
Universidad El Bosque
Estudiantes y docentes de la Universidad El Bosque
Académico

Participa en un estudio sobre honestidad académica en nuestra Universidad

Reconocer las buenas prácticas académicas es clave para consolidar ambientes de aprendizaje de nuestra comunidad.
Convocatoria - honestidad académica - Universidad El Bosque

Una de las grandes preguntas que se plantea nuestra sociedad en estos momentos es qué tipo de acciones y mecanismos podemos desarrollar para combatir las prácticas deshonestas. Teniendo en cuenta este panorama, el Programa de Filosofía de la Universidad, un grupo de docentes y estudiantes están adelantando un trabajo de investigación sobre buenas prácticas en la academia e invitan a estudiantes y docentes a participar en este estudio. Se pretende identificar con mayor precisión, los elementos que caracterizan a las prácticas que desarrollamos en nuestro quehacer académico.

Proceso

Si te interesa hacer parte de esta iniciativa, puedes escribir a honestidadacademica@unbosque.edu.co. Los participantes recibirán un incentivo.