Comunidad Universitaria
Académico

Convocatoria Revista Hojas de El Bosque 2020-2021

La Revista Hojas de El Bosque busca fomentar valores como la diversidad, la pluralidad, el pensamiento crítico y el compromiso social y ambiental.
Convocatoria hojas El Bosque

El Comité Editorial de Hojas de El Bosque informa a profesores e investigadores que se encuentra abierta la convocatoria para presentar artículos de divulgación para el treceavo número, que se publicará en enero-julio de 2021. Se recibirán artículos en español e inglés de cualquiera de las áreas del saber que aborden el tema:

¿Cómo enfrentar las nuevas dinámicas en educación y trabajo?

¿Qué necesitamos replantear como sociedad ante el Covid-19?

¿Qué saberes y prácticas cobran importancia ante la nueva realidad?

¿Qué atención merece la salud mental en la nueva realidad?

¿Cómo han respondido los sistemas de salud a la pandemia?

¿Qué necesita pensar la universidad (y la escuela) ante las nuevas dinámicas en educación?

Los artículos deben ser inéditos, tener un mínimo de 2500 y un máximo de 3500 palabras y seguir el sistema citacional APA vigente (2019).

Puede revisar nuestra política editorial aquí y los parámetros de envío aquí