La Oficina Legal de Innovación y Extensión (OLIE) del HUB iEX de la Universidad El Bosque a través del Centro de Apoyo a la Innovación y Tecnología CATI-UEB
Emprendedores de la Comunidad Institucional
Académico

CONVOCATORIA –EMPRENDEDOR, PROTEGE TU MARCA-

La Oficina Legal de Innovación y Extensión (OLIE) del HUB iEX de la Universidad, lanza la Convocatoria PROTEGE TU MARCA EMPRENDEDOR

El objetivo de esta convocatoria es brindar asesoría especializada en Propiedad Intelectual para el registro de marcas para emprendedores de la Comunidad Institucional de la Universidad El Bosque.

Se seleccionarán hasta 30 casos de emprendedores que tengan interés de registrar sus marcas para evaluar su potencial de protección y preparar estratégicamente sus casos de registro ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).

Para participar diligencia el formulario desde tu cuenta institucional

Mayor información: olie@unbosque.edu.co

Cierre de convocatoria 18 de septiembre