Ingeniería Ambiental
Con el objetivo de renovar la Acreditación en Alta Calidad, el Programa contó con la participación activa de la comunidad académica y sector externo.
Noticia institucional

El Bosque en la FILBo 2024

La Feria Internacional del Libro de Bogotá se llevará a cabo del 17 de abril al 2 de mayo, en Corferias.
Licenciatura en Educación Infantil
Programa de El Bosque organizó encuentro en el que se analizaron las políticas públicas para la atención integral a la primera infancia en el país.
Facultad de Ingeniería
Regresa la competencia de robótica más grande de Latinoamérica a la Universidad El Bosque.
Facultad de Ingeniería
Estudiantes de los programas de ingeniería podrán encontrar la empresa idónea para realizar sus prácticas profesionales.
Departamento de Humanidades
Si conoces a alguien que necesite este apoyo, te contamos cómo puede acceder a este servicio de la Universidad El Bosque.
Biología
La directora de nuestro Programa de Biología es invitada ponente en evento de turismo ecológico y sostenible.
Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas
Nuestros estudiantes del Programa de Derecho podrán tomar clases en la Universidad de Ibagué y fortalecer su perfil profesional.
Institucional
Nuestra Universidad El Bosque realizó un evento TEDx que tuvo como tema central la compasión.
Deportes
Estudiantes y graduados de las facultades de Ingeniería y Creación y Comunicación, tuvieron una destacada participación en estos campeonatos.