Crear Inmuebles El Bosque te acoge | Universidad El Bosque

Formulario de inscripción de inmuebles

Cada semestre ingresa a nuestra Universidad un número significativo de estudiantes fuera de Bogota, quienes tienen un proceso de adaptación diferente por llegar a una ciudad compleja como lo es la capital.

Frente a lo anterior, el departamento de Bienestar Universitario a través del Programa Awala, ha venido realizando un acompañamiento por medio de los estudiantes que cursan semestres superiores y que buscan orientar al estudiante de fuera de Bogotá en los aspectos básicos que comprende la adaptación a la vida universitaria y a la ciudad. Teniendo en cuenta que una de las necesidades primordiales para estos estudiantes es el tema de vivienda se ha desarrollado en el marco del Programa Awala, la iniciativa El Bosque te Acoge, mediante el cual se divulgan ofertas de opciones de vivienda, para estancias cortas y largas.

Hasta el momento se estaba recibiendo información de opciones de vivienda por parte de personas externas a la Universidad, por lo que queremos invitar a la comunidad universitaria, primordialmente académicos y administrativos, para que participen en esta iniciativa ofertando opciones de arrendamiento de sus inmuebles o habitaciones; esto le permitirá generar ingresos adicionales mientras promueve una cultura de solidaridad al fomentar la acogida de nuestros estudiantes de pregrado y posgrado provenientes de otras ciudades.

A continuación, encontrará una serie de preguntas en las que recopilaremos la información más relevante sobre la opción de vivienda que usted puede ofrecer. Por ello, le agradecemos responder con todos los datos actualizados.

Datos personales
Descripción del Inmueble
Amoblado
$
Agregar imágenes (máx. 5) Imágenes en formato horizontal de tamaño 800 x 450 píxeles.
Un número ilimitado de archivos pueden ser cargados en este campo.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: png gif jpg jpeg.
Las imágenes debe ser exactamente de 800x450 píxeles.
¿Fuma o aceptaría que fumen en la residencia?
¿Podría alojar o compartir su vivienda con extranjeros?
Observación: (Indique, específicamente, si quisiera alojar estudiantes que no hablen español fluido. Puede indicar que idiomas maneja.)
¿Tiene o aceptaría mascotas?