Servicios
disponibles para egresados
Servicios disponibles para Egresados

Porque queremos mantener un vínculo cercano con todos los profesionales graduados de la Universidad El Bosque, contamos con más de 5 servicios exclusivos para los egresados UEB.

En el Área de egresados creamos servicios que los beneficien y les brinden la oportunidad de sentirse cercanos a su Alma Máter. Algunos de nuestros servicios son:

  • Correo electrónico permanente
  • Acceso a la Biblioteca Juan Roa Vásquez
  • Actividades de bienestar universitario: CAF, salud, deportes, clases, talleres y club de beneficios
  • Portal de empleo
  • Programa de apoyo al egresado: Club de empresarios, asesoría para internacionalización y seguimiento a los egresados que buscan trabajo

Biblioteca

Biblioteca UEB

Tener acceso permanente a la Biblioteca Juan Roa Vásquez sirve para realizar consultas presenciales y virtuales de los documentos o colecciones que tenemos en la Universidad El Bosque.

Con el usuario y clave del correo electrónico institucional se puede consultar las bases de datos, documentos, artículos, revistas, trabajos de grado o libros de la Biblioteca que hagan parte de la colección digital.


Servicios para la experiencia del usuario

Gimnasio

Gimnasio UEB

Se puede acceder a los servicios que presta el Centro de Actividad Física (CAF) de manera gratuita presentando el carné de egresado. Para hacer uso del beneficio deben dirigirse al CAF, solicitar el formulario de registro y seguir los pasos que indica el equipo para comenzar la rutina.

Actividades lúdicas, recreativas y deportivas

Bienestar Universitario crea actividades lúdicas y lidera los equipos deportivos y grupos culturales para brindar a los egresados espacios de recreación que aporten a su calidad de vida. Para acceder a estos solo deben inscribirse directamente en Bienestar Universitario enviando un correo electrónico o acercándose a sus instalaciones.