Beneficios
Académicos para egresados
Conocer otros beneficios
Beneficios egresados


Posgrados

Queremos que los egresados de la UEB sigan construyendo su futuro profesional con nosotros. Por eso con el Departamento de Finanzas Estudiantiles creamos los siguientes descuentos:

  • 5 % de descuento en el valor de la matrícula para especialización o maestría.
  • Hasta el 20 % de descuento sobre el valor de la matrícula en posgrado en Docencia Universitaria.
  • Hasta el 30 % sobre el valor de la matrícula en el Centro de lenguas.
  • Hasta el 50 % de descuento del valor de la matrícula del primer semestre para egresados que se hayan distinguido por su participación en eventos científicos y académicos.

Educación Continuada

Una capacitación permanente convertirá a los egresados de la UEB en profesionales más competitivos laboralmente y por eso contamos con el apoyo del Departamento de Finanzas Estudiantiles, con quienes creamos diferentes descuentos para Educación Continuada.

  • Entre 5 % y 1 5% de descuento para distintos programas de Educación Continuada.
  • 50 % de descuento del valor de la matrícula del primer semestre para egresados que se hayan distinguido por su participación en eventos científicos y académicos.

Grado de honor

Para los estudiantes que obtienen el mejor promedio académico de la carrera y se les otorga el Grado de honor, les brindamos un descuento de hasta el 30 % sobre el valor de la matrícula para el primer semestre del programa de posgrado o de Educación Continuada que deseen.