DIPLOMADO EN TÉCNICAS AVANZADAS DE GRABACIÓN

Información básica fechas
Fecha de finalización
Información básica horario
Lunes a jueves de 5:00 p.m. a 10:00 p.m.
Descuentos especiales
Comunidad El Bosque 15% de descuento - Descuentos Grupales (3 participantes) 10% de descuento. - Afiliados a Coomeva 12%. - Afiliados a Colsubsidio 10%. * Descuentos no acumulativos.
En contacto
Adriana Lucía Gómez Valderrama

Asistente Profesional

Información básica inversión
$ 3950000 COP

Te invitamos a conocer todas las características y alcance de todos nuestros programas.

En nuestro canal de youtube puedes encontrar contenido que te ayudaran a tomar la mejor elección para actualizarte.

PROGRAMA ACADÉMICO (Módulos)

Grabación en Bloque – CUERDAS

Grabación en Bloque – FOLCLÓRICO

Grabación en Bloque - POP ROCK

Productores musicales y estudiantes de últimos semestres de carreras profesionales o técnicas afines (a la producción de audio y/o la ingeniería de sonido) con necesidades de aprender y desarrollar habilidades avanzadas de grabación necesarias para el desarrollo de productos artísticos y creativos de primer nivel.

FRANCISCO CASTRO

Estudio en la Universidad Vicente Pérez Rózales de Santiago de Chile, Graduado en la Universidad de San Buenaventura de Bogotá. Ha tenido la oportunidad de trabajar en sonido en vivo, en acústica, Electroacústica, pero su trabajo se desarrolla específicamente en producción musical. Ha sido ingeniero de grabación y mezcla de artistas como: Carlos Vives, Jorge Celedon, Fonseca, Chocquibtown, Andrés Cepeda, Los Petit Fellas, Doctor Krápula, Sidestepper, Sinfónica de Colombia, Filarmonica de Colombia, Diamante Eléctrico, Toto La Momposina, Petrona Martínez, Herencia de Timbiqui, Andrea Echeverry, Chucho Merchán, Gusi, Monsieur Periné, Amaia Montero, Martina la Peligrosa, Madame Complot, Juan Pablo Vega, La Derecha, Esteman, Mónica Giraldo, CiegoSordoMudos, Adriana Lucia ,Cali y el Dandee, Cesar López, Maia, Oh ́laville, La Rebeca, Amos Piñeros, Alerta Kamarada,El otro grupo, Mojito Lite, entre muchas otras. con los cuales ha estado nominado a Latin Grammys por 16 oportunidades y en 2 oportunidades Anglo. En la actualidad posee 7 Latin Grammys de discos con los que ha tenido la oportunidad de trabajar.

DANIEL BUSTOS MEDINA

Ingeniero, Productor Musical y músico con amplia experiencia en grabación y mezcla de música, y sonido tanto en la industria musical como los sectores de postproducción, producciones audiovisuales y de radio. Ganador de 2 Latin Grammy’s y 4 participaciones en proyectos ganadores de Latin Grammy. Nominado una vez a Grammy Anglo. Competencias en liderazgo, orientación de proyectos multifuncionales y su desarrollo, trabajo en equipo y calidad en el trabajo.

● Coordinación y ejecución de proyectos de grabación, mezcla producción musical y de sonido audiovisual.
● Desarrollo de sistemas de audio para estudios de grabación, mezcla y postproducción.
● Establecimiento de procesos de producción, manejo y administración de proyectos audiovisuales.

Proceso de Matrícula y Financiación

Formulario

Empieza por diligenciar el formulario de inscripción. Una vez recibas tu solicitud, automáticamente se generará una orden de pago, la cual será enviada por correo electrónico.

Ir al formulario

Matrícula presencial

Dirígete a las oficinas de la División de Educación Continuada, Av. Cra. 9 No. 131 A - 02 Edificio Fundadores, Centro de Servicios Integrales, Primer piso, Mezannine, y proporcionar los siguientes datos:

• Nombre completo
  • Tipo de Documento
  • Número de Documento
  • Fecha de Nacimiento
  • Teléfono Fijo
  • Teléfono Móvil
  • Programa de interés

Métodos de pago

Métodos de pago

Conoce las opciones de financiación, formas de pago, descuentos y beneficios para formalizar la inscripción.

Métodos de financiación
Directo por la Universidad El Bosque, Cheques Posfechados.

Entidades bancarias
Sufi Bancolombia, Grupo Helm Bank, Banco Pichincha, Fincomercio, Financiar.

Formas de pago
Efectivo, Pagos en línea PSE, Tarjeta de crédito Visa o Master Card, Patrocinios.

Descuentos
15% Comunidad El Bosque, 10% Descuentos grupales (3 participantes), 10% Participantes de otros programas, 10% Cónyuges e hijos funcionarios de la Universidad El Bosque.
* Los descuentos no son acumulables

Pagos en línea

Puedes diligenciar el pago de tu recibo en nuestra plataforma con PSE.

Pagos en línea

Una vez realizado el pago, deberás hacer llegar el comprobante y los siguientes documentos por medio de correo electrónico o acercándote a las oficinas de la División de Educación Continuada:

• Fotocopia de la Cédula
  • Fotocopia del Carné de la E.P.S.
  • Fotocopia del diploma profesional o acta de grado

Importante

La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.