Diplomado en Neuromarketing
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Diplomado en Neuromarketing

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Información básica fechas
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Información básica horario
Horario
90 horas teórico prácticas
Jueves y Viernes 6 p.m. a 9:00 p.m. y sabados de 08:00 a.m. a 1:00 p.m.
*IMPORTANTE: La modalidad de este diplomado es Virtual Sincrónico, es decir, el estudiante recibirá su clase en los horarios estipulados y por los conferencista de manera online.


Descuentos especiales
Comunidad El Bosque 15% de descuento.
Pronto pago a 18 de agosto, 15 % de descuento
Descuentos Grupales 2 personas en adelante 10% de descuento.
Afiliados a Colsubsidio o Compensar 10%.
Descuentos no acumulables.
Los Descuentos no aplican para patrocinios
En contacto
María Fernanda Bastos Suárez

María Fernanda Bastos Suárez

Asistente Profesional
Tel: 6489000
Ext. 2642
whatsappCelular: 317 3980313

Información básica inversión
Inversión
2800000 COP
Inversión en dólares sujeto a TRM
710 USD

Te invitamos a conocer todas las características y alcance de todos nuestros programas.

En nuestro canal de youtube puedes encontrar contenido que te ayudaran a tomar la mejor elección para actualizarte.

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Descripción

El cambio que vive el mundo, requiere nuevas y mejores herramientas.  Cada esfuerzo que hacemos porque los clientes conozcan una marca y pueden llevarla a la memoria, con una reacción emocional favorable, es juzgado por el cerebro de nuestro cliente.

Ahora, hechos, datos y cifras permiten potenciar el marketing.Tener estudios sólidos para tomar decisiones sobre cómo comunicar productos y servicios es un tema de confianza.La confianza que dan los resultados de investigación que cumplen con el el método científico y que están relacionados con cómo el cerebro de los clientes toma la decisión de compra. 

Este es un diplomado emocionante, novedoso, lleno de herramientas para aplicar inmediatamente en los negocios y que ha transformado varios paradigmas del marketing. Este diplomado permitirá que disfrutes de neurociencia aplicada al negocio tomando de profesionales expertos internacionales en Neuromarketing, nuevas competencias que han nacido con el cambio mundial en los mercados.

 

MODALIDAD

Clases en vivo por medios digitales: Acceso para toda América Latina

 

VALORES AGREGADOS

  • Los alumnos aprenderán la utilización de herramientas de Neuromarketing de la mano de expertos que utilizan en varios países Neuromarketing con compañías multinacionales y ejemplos documentados de éxito
  • Los alumnos aplicarán el Neuromarketing en sus propios productos o servicios en el trascurso del Diplomado
  • Los participantes adquirirán la habilidad para diferenciar la solidez de los estudios de Neuromarketing
  • Los alumnos tendrán acceso a evidencia que explica los mitos sobre el cerebro en Neuromarketing para poder aplicar este conocimiento directamente
Dirigido a
Profesionales de distintas disciplinas, ejecutivos, empresarios, estudiantes avanzados, que deseen explorar un nuevo campo del conocimiento con aplicaciones prácticas en el ejercicio del Mercadeo, ventas y publicidad.

Interesados de latinoamérica: Profesionales, ejecutivos, empresarios, emprendedores, que deseen explorar y utilizar herramientas de un nuevo campo directamente en sus labores diarias para comunicar productos o servicios en el cerebro de sus clientes. Si vives en América Latina y quieres utilizar Neuromarketing con bases sólidas este diplomado es para ti. Siempre con un enfoque aplicado.

Módulo 1 EL PUENTE ENTRE MARKETING Y NEUROMARKETING EN LA ERA DEL CAMBIO

Módulo 2. NEUROMARKETING Y EL CAMBIO

Módulo 3. NEUROMARKETING APLICADO EN LA NUEVA ERA DE LA COMUNICACIÓN DEL LAS MARCAS

Módulo 4. ¿CÓMO SE INVESTIGA EN NEUROMARKETING?

Módulo 5. CEREBRO Y DECISIÓN DE COMPRA

Módulo 6. MARKETING SENSORIAL Y EXPERIENCIAL: CÓMO DISEÑAR EXPERIENCIA PARA MI PRODUCTO BASADO EN NEUROMARKETING

Módulo 7. TÉCNICAS CEREBRALES PARA EQUIPOS Y ORGANIZACIONES

Módulo 8: SUSTENTACIÓN TRABAJOS. Lo aprendido durante el diplomado se reflejará en la sustentación de los trabajos desarrollados por los participantes, con un enfoque práctico y ajustado a necesidades y situaciones reales del día a día.

 

 

METODOLOGÍA

Práctica: las herramientas de neuromarketing que los alumnos aprenderan (basadas en ciencia sólida) serán aplicadas en los productos y servicios de los mismos alumnos, para generar el beneficio de la puesta en practia real.

 

CRITERIOS DE EVALUACIÓN / APROBACION

Test, presentaciones y trabajo final sobre producto o servicio que el alumno escoja.

Dr. DANIEL CASTRO MD, MBA, MSc. Médico, Especialista en Gerencia comercial, Especialista en Finanzas, Especialista en Gerencia Estratégica, de la Universidad de la Sabana; MBA del Foro Europeo y la escuela de Negocios de Navarra. Master en Neuromarketing de la Universidad de la Rioja. Candidato a Maestría en Neurociencia Aplicada del King´s College de Londres. CEO de Neurobusiness® en América Latina, Daniel ha trabajo directamente asesorando proyectos de Neuromarketing y Neuromanagment en compañias número 1 a nivel mundial como VISA, Pfizer, Ab.Inbev, Pfizer, Sanofi, Roche, GSK, Multiva, Spring, Astellas, Astra Zeneca, Roche.  Con casos documentados de éxito en consumo masivo, sector financiero, construcción, entre otros.Con más de 15 años de experiencia en aplicación de Neuromarketing en la industria multinacional, con ejemplos documentados de adquisición de primer lugar en varios mercados. En México y Colombia tiene proyectos en curso de Neuromarketing en 13 países, y es un referente internacional en Neuromarketing con más de 140 conferencias al año en distintos países sobre el tema. Docente de posgrado en Neuromarketing, hace más de 10 años; y conferencista en América Latina.

Dr. HÉCTOR HOYOS. Químico Farmacéutico de la Universidad de Antioquia, con especialización en Gerencia de Marketing y Diplomados en Fármaco economía en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Mercadeo y ventas en la Universidad Eafit y formación internacional en temas como Forecasting, Developing Marketing Programs, Principles of Advertising and Print Promotion y “12 Simple Steps to a Winning Marketing Plan”. Master en Dirección y Administración de Empresas. MBA-Centro Universitario Villanueva ISEAD y la UPTC. Experiencia de más de 18 años en el sector privado, en compañías como Alcon, Pfizer, Serono, Eli Lilly; desempeñando cargos como Gerente de Mercadeo y Ventas, Gerente de Producto, Gerente de Unidad de Negocios, Gerente de Distrito, Representante de Ventas; experiencia tanto a nivel nacional como Internacional (región Andina y Centroamérica). Director de la Especialización en Gerencia de Marketing Farmacéutico, Profesor Universitario y director de los Diplomados Marketing Farmacéutico, Market Access y Neuromarketing, en la Universidad El Bosque, Bogotá; docente Universidad CESA en Bogotá,  Catedrático Universidad ESAN Lima. Perú 

Dr. EDGAR MONROY.  En la actualidad es Project Manager Officer (PMO) de Neurobusiness® para América Latina, es Psicólogo de la Universidad de La Sabana, además es especialista en Gerencia en Talento Humano de la Universidad Sergio Arboleda y Especialista en desarrollo basado en competencias con formación en la Universidad Piloto de Colombia. Cuenta con más de 10 años de experiencia gestionado el talento humano en diferentes compañías del sector financiero y de tecnología. Ha contado con la oportunidad de liderar proyectos de investigación basado en neurociencia, experto en tecnologías de electroencefalografía y eyetracking, ha contado con la oportunidad de realizar diferentes Conferencias de neuromarketing a nivel nacional.

Dr. Daniel Martínez, MD. Médico y ejecutivo en compañías multinacionales, actualmente Gerente Médico con énfasis en líneas asociadas a sistema nervioso central, con facilidad y habilidades para enseñar cómo funciona el cerebro en relación con el neuromarketing, con especialización en epidemiología y maestría en economía de la salud y del medicamento con más de 8 años de experiencia en la industria farmacéutica Multinacional.

José Luis Kalil MSc(c). Latam Innovation Manager en Neurobusiness®, administrador de empresas, con varios años de experiencia en multinacionales.Ha liderado desarrollos omnicanal y propuestas innovadoras para los equipos de marketing y ventas.Candidato a la Maestría en Neuromarketing de la Universidad de La Rioja. Conferencista en e-commerce day Bogotá, Colombia. Profesor diplomado Neuromarketing de la Universidad El Bosque. Mentor de los estudiantes de emprendimiento de la universidad CESA. Actualmente trabaja en proyectos multi-país para varias compañías multinacionales basados en Neuromarketing.

Información Adicional

Proceso de Matrícula y Financiación

Formulario

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Empieza por diligenciar el formulario de inscripción. Una vez recibas tu solicitud, automáticamente se generará una orden de pago, la cual será enviada por correo electrónico.

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Matrícula presencial

Matrícula presencial
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Dirígete a las oficinas de la División de Educación Continuada, Av. Cra. 9 No. 131 A - 02 Edificio Fundadores, Centro de Servicios Integrales, Primer piso, Mezannine, y proporcionar los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Tipo de Documento
  • Número de Documento
  • Fecha de Nacimiento
  • Teléfono Fijo
  • Teléfono Móvil
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  • Programa de interés

Métodos de pago

Financiación
Métodos de pago

Conoce las opciones de financiación, formas de pago, descuentos y beneficios para formalizar la inscripción.

Métodos de financiación
Directo por la Universidad El Bosque, Cheques Posfechados.

Entidades bancarias
Sufi Bancolombia, Grupo Helm Bank, Banco Pichincha, Fincomercio, Financiar.

Formas de pago 
Efectivo, Pagos en línea PSE, Tarjeta de crédito Visa o Master Card, Patrocinios.

Descuentos
15% Comunidad El Bosque, 10% Descuentos grupales (3 participantes), 10% Participantes de otros programas, 10% Cónyuges e hijos funcionarios de la Universidad El Bosque.
* Los descuentos no son acumulables

Inscripciones

Pagos en línea

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Puedes diligenciar el pago de tu recibo en nuestra plataforma con PSE.

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Requisitos

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Requisitos

Una vez realizado el pago, deberás hacer llegar el comprobante y los siguientes documentos por medio de correo electrónico o acercándote a las oficinas de la División de Educación Continuada:

  • Fotocopia de la Cédula
  • Fotocopia del Carné de la E.P.S.
  • Fotocopia del diploma profesional o acta de grado

Importante

La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

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