Curso "Técnicas Efectivas para Vender Más"
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Horario
Viernes de 6:00 pm a 10:00 pm
Sábado de 8:00 am a 12 m
Inversión
$ 600000 COP
Descuentos especiales
- Comunidad El Bosque 15%
- Afiliados a Colsubsidio 10%
- Grupos empresariales (más de 3 estudiantes) 10%.
En contacto
Diana Alexandra Vásquez Jaramillo

Diana Alexandra Vásquez Jaramillo

Asistente Profesional
Ext: 1496

Dirigido a
Profesionales de todas las áreas que en su cotidianidad requieran ejercer funciones de ventas dentro de una organización.
Generalidades
Descripción del programa

En esta capacitación se desarrollarán las siguientes temáticas, en donde, de manera práctica, se abordan los temas y actividades propuestas: 

- Módulo uno: Evolución del proceso de venta
- Módulo dos: El proceso de venta. (La Preventa, La entrevista de venta y la Postventa)
- Módulo tres: Modelos de venta (Modelo tradicional, AIDA, CABE, CVB, SPIN).
- Módulo cuatro: Modelos de venta (Proceso de compra, Anticipación de objeciones, SSV, Home Site, EPTC)
- Módulo cinco: Manejo de objeciones y cierre (Siete técnicas para la resolución de objeciones, Diecisiete técnicas de cierre)

Valor agregado

• Talleres experienciales (100% presencial)
• Capacitación y entrenamiento en ventas
• Bajo constructivismo y andragogía. 

Objetivos

1. Dar a conocer diez métodos de venta personal que faciliten la interacción con los clientes potenciales en la venta de sus productos, servicios o ideas.
2. Desarrollar habilidades de negociación mediante el conocimiento y puesta en práctica de las distintas técnicas para el manejo de objeciones y el cierre de ventas.
3. Potenciar a cada participante desde su estilo social y entendiendo como debe armonizarlo con el de sus clientes potenciales.

Metodología

El curso tiene una duración de 16 horas las cuales pueden programarse en jornadas que se ajusten a las necesidades de la empresa.

Las sesiones serán dirigidas por un facilitador con conocimiento y experiencia en ventas y dirección de equipos comerciales.

Mauricio Bermúdez. Profesional en Mercadeo y Publicidad; Máster en Dirección Comercial y Marketing.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Importante
La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.

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