Curso Cómo hablar correctamente en público y hacer presentaciones efectivas en entornos presenciales o virtuales
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Curso Cómo hablar correctamente en público y hacer presentaciones efectivas en entornos presenciales o virtuales

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Información básica fechas
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Información básica horario
Horario
martes y jueves de 6:00 a 9:00 pm
30 horas de trabajo remoto sincrónico asistido por TIC.


Descuentos especiales
DESCUENTO DEL 10%:
- Pronto pago 10 de marzo de 2024
- Descuentos Grupales (3 participantes)
- Afiliados a Colsubsidio o Compensar

DESCUENTO 15%:
-Comunidad El Bosque

*Descuentos no acumulables
*Descuentos no aplicables para patrocinios.
*Aplican a partir del 1 de marzo de 2024
*Si aplicas a algún descuento solicítalo antes de realizar tu pago.
Recuerda consultar nuestra política de aplazamientos, reservas de cupo y reembolsos aquí: http://tinyurl.com/GuiaParticipantes
En contacto
María Fernanda Bastos Suárez

María Fernanda Bastos Suárez

Asistente Profesional
whatsappCelular: 317 3980313

Información básica inversión
Inversión
945000 COP
Inversión en dólares sujeto a TRM
250 USD

Te invitamos a conocer todas las características y alcance de todos nuestros programas.

En nuestro canal de youtube puedes encontrar contenido que te ayudaran a tomar la mejor elección para actualizarte.

YouTube

Descripción

Aprender a hablar correctamente en público se ha convertido hoy por hoy en una necesidad primordial para la gran mayoría de las personas. La aplicación de técnicas y herramientas adecuadas permiten vencer el pánico que esta actividad genera y realizar intervenciones que impacten positivamente en los auditorios.

OBJETIVO

Dar a conocer de una manera práctica, sencilla y lúdica a los participantes las técnicas, herramientas y recomendaciones necesarias para estructurar y realizar intervenciones en público que tengan un impacto positivo en los auditorios.

 

Recuerda consultar nuestra política de aplazamientos, reservas de cupo y reembolsos AQUÍ

Dirigido a
Estudiantes de todas las disciplinas y niveles de formación.
Profesionales de todas las áreas.
Empresarios de todos los sectores de la economía.
Vendedores, Speakers y equipos comerciales.
Líderes sociales y políticos.
Conferencistas
Líderes religiosos
Todas aquellas personas que deseen mejorar sus competencias en oratoria o vencer el pánico escénico

MÓDULOS

 El Conferencista

  • Actitud: la clave de una buena presentación
  • Comunicación no verbal
  • Apariencia y porte
  • Postura y estilo
  • Posición de las manos
  • Las muletillas
  • Comunicación asertiva
  • Oír vs Escuchar
  • Comunicación y emociones
  • Lenguaje asertivo
  • Técnica vocal y teatral
  • Auto reconocimiento
  • Manejo de la voz – Drama
  • Resonancia
  • Pánico escénico y auto crítica
  • Dicción y vocalización
  • El personaje teatral del conferencista
  • Puesta en escena de la presentación

 

Las técnicas

  • Tipos de público y forma de manejarlos
  • Manejo de preguntas capciosas
  • Interacción con el auditorio
  • Manejo de situaciones inesperadas

 

El contenido

  • Planear la presentación
  • Estructura del contenido
  • Los mapas mentales
  • Outline de la presentación
  • Taller caso práctico
  • La presentación
  • Tamaños y tipos de letra
  • Imágenes y gráficos

 

La logística

  • El lugar de la conferencia
  • Montaje y preparación
  • Tecnología y medios audiovisuales
  • Materiales de apoyo
  • Presentación Final
  • Retroalimentación
  • Plan de acción de mejoramiento

 

Taller Práctico

Presencial y opcional para los participantes de la ciudad de Bogotá o quienes deseen asistir

 

Director y Coordinador

Orlando Tarazona Morales: Ingeniero Industrial de la Universidad Antonio Nariño, Magíster en Administración de la Universidad Nacional de Colombia. Amplia experiencia como Docente en temas de gestión y emprendimiento. Conferenciante en diversos temas desde la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia.  Jefe de Planeación, coordinador de Investigaciones y coordinador de Interventoría en diferentes Instituciones de Educación Superior.  Experiencia en Análisis y Racionalización del Trabajo, Levantamiento de Procesos, Elaboración de Manuales y Diseño e Implementación de Dispositivos para optimizar procedimientos. Actualmente es coordinador del área de Ingeniería Aplicada de la Universidad El Bosque, encargado de la organización del Encuentro de Jóvenes Emprendedores y líder de la línea de investigación de Emprendimiento de Base Tecnológica.

Información Adicional

Proceso de Matrícula y Financiación

Formulario

Formulario
Formulario

Empieza por diligenciar el formulario de inscripción. Una vez recibas tu solicitud, automáticamente se generará una orden de pago, la cual será enviada por correo electrónico.

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Matrícula presencial

Matrícula presencial
Matrícula presencial

Dirígete a las oficinas de la División de Educación Continuada, Av. Cra. 9 No. 131 A - 02 Edificio Fundadores, Centro de Servicios Integrales, Primer piso, Mezannine, y proporcionar los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Tipo de Documento
  • Número de Documento
  • Fecha de Nacimiento
  • Teléfono Fijo
  • Teléfono Móvil
  • Email
  • Programa de interés

Métodos de pago

Financiación
Métodos de pago

Conoce las opciones de financiación, formas de pago, descuentos y beneficios para formalizar la inscripción.

Métodos de financiación
Directo por la Universidad El Bosque, Cheques Posfechados.

Entidades bancarias
Sufi Bancolombia, Grupo Helm Bank, Banco Pichincha, Fincomercio, Financiar.

Formas de pago 
Efectivo, Pagos en línea PSE, Tarjeta de crédito Visa o Master Card, Patrocinios.

Descuentos
15% Comunidad El Bosque, 10% Descuentos grupales (3 participantes), 10% Participantes de otros programas, 10% Cónyuges e hijos funcionarios de la Universidad El Bosque.
* Los descuentos no son acumulables

Inscripciones

Pagos en línea

Pagos en línea
Pagos en línea

Puedes diligenciar el pago de tu recibo en nuestra plataforma con PSE.

Pagos en línea

Requisitos

Requisitos
Requisitos

Una vez realizado el pago, deberás hacer llegar el comprobante y los siguientes documentos por medio de correo electrónico o acercándote a las oficinas de la División de Educación Continuada:

  • Fotocopia de la Cédula
  • Fotocopia del Carné de la E.P.S.
  • Fotocopia del diploma profesional o acta de grado

Importante

La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

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