Publicado el:

7 beneficios que debería saber sobre la educación virtual y a distancia

Bogotá, Junio 21 de 2017. De acuerdo con un estudio realizado por .CO Internet y el Centro Nacional de Consultoría, aplicar a programas de formación online, es el cuarto mayor uso de internet entre personas de 17 a 60 años en Colombia, lo que evidencia la necesidad de generar en el país una cultura sobre los múltiples beneficios que ofrece la educación virtual para que cada vez más colombianos se sumen a este modelo que permite mayor inclusión, mejores oportunidades y la aplicación de las TIC para la formación académica.

EL Bosque en los medios

Lanzamiento Cátedra Empresario Digital

Lanzamiento de la primera Cátedra Empresario Digital en alianza con MinTic

Siembra Experiencial - RCN Radio

Estudiantes, profesores y empleados de la Universidad El Bosque estuvieron sembrando más de 700 árboles en el municipio de Silvania

Los egresados de El Bosque son los más contratados y los séptimos mejor pagados.

El Sr. Rector, estuvo en 'Al Paredón', hablando con el Diario La República sobre las proyecciones que tiene la universidad