Universidad El Bosque recibió certificación AUDIT

Junto a otras 4 universidades de Colombia, El Bosque obtuvo este reconocimiento por su Sistema de Aseguramiento Interno de Calidad.
Universidad El Bosque recibió certificación AUDIT

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación de España (ANECA) y el Ministerio de Educación Nacional de Colombia otorgaron a la Universidad El Bosque la certificación del Diseño del Sistema de Aseguramiento Interno de Calidad (SIGC), motivado por el cumplimiento de las normas y directrices establecidas por el Programa AUDIT Colombia.

La finalidad del Programa AUDIT Colombia fue apoyar a las Universidades para garantizar la calidad de la oferta educativa e impulsar una cultura de mejora continua.

El SGIC incluye la estructura organizativa, procedimientos, procesos, soporte documental y recursos necesarios para implantar la gestión de la calidad.

Esta certificación internacional reconoce entonces el Sistema de Aseguramiento Interno de Calidad de la Universidad El Bosque y abre las puertas a nuevos convenios de movilidad e investigación con instituciones de educación superior españolas y de distintos países de Europa.