Aug
Internacionalización

Un espacio entre culturas: Feria de Internacionalización

El próximo 21 de agosto se realizará la Feria de Internacionalización para el segundo semestre de 2018.
Un espacio entre culturas: Feria de Internacionalización

La Feria Intercultural y Multicultural es un evento para todos los estudiantes, docentes y administrativos de la comunidad universitaria de El Bosque que desean tener la oportunidad de aplicar a ofertas académicas fuera del país.

Organizada por el Área de Relaciones Internacionales de la Oficina de Desarrollo de la Universidad, la Feria brindará información acerca de los aliados estratégicos que tiene El Bosque como parte del compromiso de impulsar a los miembros para que sean ciudadanos globales.

En el evento los asistentes podrán conocer programas de intercambio desde au pair hasta estudio de idiomas en el exterior, pasando por la posibilidad que tienen los estudiantes de realizar voluntariados a nivel internacional.
Un espacio entre culturas: Feria de Internacionalización

El Área de Relaciones Internacionales también estará presente para brindar mayor información sobre semestres académicos y rotaciones clínicas en distintos destinos internacionales a través de los convenios que ofrece la Universidad El Bosque.