Salud y Calidad de Vida

Semana de la Salud en la Universidad El Bosque

Del 24 de septiembre al 5 de octubre se desarrollará la Semana de la Salud 2018-II en la Universidad.
Semana de la Salud en la Universidad El Bosque

Durante dos semanas, la comunidad de El Bosque recibirá los beneficios que ofrecen Bienestar Universitario y la Coordinación de Seguridad y Salud en el Trabajo en las plazoletas y espacios de la Institución, donde habrá talleres abiertos y actividades para la comunidad universitaria además de orientación sobre salud en el área de su elección.

Para docentes y administrativos de la Universidad están planeadas conferencias sobre el cuidado de las manos en jornadas laborales, higiene postural y educación en el manejo de las enfermedades crónicas, entre otras.

A través de tomas de puesto de trabajo, los funcionarios de El Bosque reforzarán sus conocimientos alrededor de la postura ideal para la realización de sus labores.

Asimismo, podrán recibir masajes en silla y camilla, participar en las jornadas de vacunación, donación de sangre, ejercicio físico, actividades de rumba terapia y kickboxing.

Todos los asistentes a este evento podrán recibir una valoración visual, valoración y profilaxis odontológica y quienes así lo deseen obtendrán un 20 % de descuento para iniciar su tratamiento odontológico en las clínicas de la Universidad.