Arte y entretenimiento

La Banda Fiestera de la Universidad El Bosque ganó premio a nivel nacional

La banda se destacó por su actuación en la versión XV del Concurso Nacional de Banda Tradicional Fiestera en Vianí, Cundinamarca.
La Banda Fiestera de la Universidad El Bosque ganó premio a nivel nacional

La Banda Fiestera del Programa de Formación Musical de la Universidad El Bosque dirigida por el Maestro Julio Panadero, tiene como obejtivo acercar a los estudiantes a las músicas populares y se presenta como un laboratorio de creación e interpretación.

Esta agrupación participó por primera vez en el Concurso Nacional de Banda Tradicional Fiestera “Carlos Julio Parra Vivas” en Vianí, Cundinamarca que se celebró del 9 al 12 de noviembre de 2017, obteniendo el segundo lugar.

En su primera participación en un evento nacional, este grupo del programa de Formación Musical se llevó el segundo lugar.

Conformada por 15 estudiantes y 2 docentes del programa de formación musical, la banda fiestera de la Universidad El Bosque inició sus actividades en Agosto de 2016 y durante este tiempo se ha presentado en eventos  como la III Semana de Industrias Creativas de la Universidad El Bosque y  en eventos en el municipio de la Calera.