Responsabilidad Social

El Programa Semillas busca un estudiante nuevo para que estudie Derecho en El Bosque

Con el aporte de Parqueaderos Tequendama, un estudiante nuevo tendrá una beca completa durante la totalidad de su carrera en la Universidad El Bosque.

Facilitar el acceso a una educación de alta calidad a jóvenes talentosos que busquen mejorar su calidad de vida, es uno de los objetivos de la Universidad El Bosque y el Programa Semillas. Para lograrlo, la participación de la comunidad universitaria y de empresas públicas y privadas es de vital importancia.

El doctor Luis Miguel Urrego, dueño y representante legal de Parqueaderos Tequendama se ha unido a esta iniciativa por medio de una donación que beneficiará a un estudiante que cumpla con estas condiciones:

La beca está dirigida a un (1) estudiante nuevo del departamento de Cundinamarca (por solicitud del donante) que tenga muchas ganas de estudiar Derecho y quiera estudiar con nosotros en el periodo 2018-1. Con un aporte del 100% de la matrícula semestral durante toda la carrera, hace que esta sea una oportunidad que no vas a querer perder.

Para aplicar debes hacer estos dos procesos en paralelo: admisión al programa Derecho y  aplicación a la beca. Para eso, debes cumplir con los requisitos de admisión a la carrera y cumplir con los requisitos establecidos por parte del Consejo de Becas. También como condición especial está el inscribir y cursar la carga académica completa.

Para más información de la beca ingresa al link http://www.unbosque.edu.co/ciencias-politicas-y-juridicas/carrera/derecho. También puedes comunicarte con Luz Mery Parra Cárdenas 6489000 ext. 1401, secderecho@unbosque.edu.co. Beca con condiciones y restricciones.

Esta beca debe renovarse semestralmente y para ello no debes perder materias; tener un promedio mínimo de 3,7 con respecto al semestre inmediatamente anterior; inscribir y cursar el 100% de los créditos (imposibilidad de retirar materias); no reportar procesos disciplinarios, y radicar oportunamente en la Secretaría Académica de la Facultad de Derecho el formulario de solicitud debidamente diligenciado y adjuntando la documentación requerida.

Esta alianza entre la Universidad El Bosque y Parqueaderos Tequendama sigue #SumandoSemillas y facilita el acceso a la educación superior de alta calidad en el país. Agradecemos al Doctor Luis Miguel Urrego, dueño y representante legal de la compañía por unirse al Programa Semillas y hacer que un estudiante no se preocupe por nada más que cumplir sus sueños.