Publicado el:
Aug
22
Educación

Actualización, el secreto de la odontología clínica

En celebración de sus 30 años, la Facultad de Odontología de El Bosque organiza el Congreso Bienal Internacional de Odontología Clínica.
Actualización, el secreto de la odontología clínica

El 31 de agosto y 1 de septiembre de 2018 se realizará en las instalaciones de la Universidad el Congreso Internacional ‘Actualización en Odontología Clínica’, que tiene como objetivo brindar y capacitar a odontólogos y especialistas en conocimientos y temáticas de interés de las diferentes áreas de esta disciplina.

Durante el Congreso, los asistentes adquirirán nuevas destrezas clínicas alrededor del manejo de tecnología de punta y podrán participar en espacios para el encuentro y la discusión entre docentes, estudiantes y egresados.

Por medio de conferencias magistrales, talleres Hands on y presentación de posters, ponentes y asistentes dialogarán y compartirán sus conocimientos en edodoncia, periodoncia, prostodoncia, operatoria dental, odontología pediátrica, cirugía oral y maxilofacial, ortodoncia y rehabilitación oral.

En el Congreso participarán conferencistas de trayectoria y reconocimiento internacional que aseguran la alta calidad académica del evento. Junto a ellos, se abordarán temáticas como el manejo del dolor, la perimplantitis, consideraciones en el tratamiento de pacientes geriátricos, aplicación de láser en odontología, ética, nuevas tendencias en terapias endodónticas y cirugías plásticas periodontales.

Además, en los talleres Hands On, los profesionales adquirirán nuevas destrezas clínicas y manejo de tecnología para realizar microcirugías periodontal, magnificación en el manejo de carillas y retratamiento endodóntico.

Para realizar su inscripción, ingrese aquí.