Eventos para el día
de Mayo
Hora:
06:45 am
División de Posgrados y Formación Avanzada - Facultad de Medicina- Especialización en Gerencia de la Calidad en Salud.
Académico

IV Jornada Académica de Gerencia de la Calidad en Salud

El Próximo 3 de noviembre se realizará la IV Jornada de Académica de Gerencia de la Calidad en Salud que pretende aportar elementos integradores para fortalecer la continuidad de los Equipos de Gestión de Riesgo y la Sostenibilidad de los Procesos Institucionales de Mejoramiento Continuo. Estos equipos son quienes de manera responsable contribuyen a la oferta de Servicios de Salud dirigidos a los pacientes y a sus familias.

En este encuentro se abordarán los Avances y resultados de la reorganización del sector salud de Bogotá; el Modelo de supervisión basado en riesgos, los avances del monitoreo de la calidad en salud en Colombia, los costos de eventos adversos severos y catastróficos, y las experiencias exitosas en los centros de excelencia, entre otros.

Para poder inscribirte y asistir, puedes ingresar aquí.

Dirigido a:

Gerentes y Referentes de Calidad de Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud y Aseguradores, Profesionales vinculados en el Área de Gerencia de la Calidad en IPS y en Procesos de Consultoría de Calidad en Salud, Estudiantes y Egresados de la Especialización en Gerencia de la Calidad en Salud.

Invitados:

Dra. Martha Yolanda Ruiz Valdés