Apr
Torreón D-104
Académico

Huellas del aprendizaje: lecciones aprendidas al investigar

Descubra nuevas claves y visualice oportunidades para investigar en el futuro.
Huellas del aprendizaje: lecciones aprendidas al investigar

Este espacio busca propiciar la evaluación y reflexión de los procesos de desarrollo de las investigaciones que permitan aprendizajes para que el quehacer investigativo sea óptimo en futuros proyectos de investigación. Se hablará sobre lo que el investigador aprendió durante el proceso de investigación, las fortalezas, los obstáculos e incluso los errores. Estas lecciones aprendidas estarán en el contexto de temas como: los celos románticos, el bienestar en la vejez, la depresión, los escritos argumentativos, entre otros. Es el primer encuentro de socialización de los trabajos de grado y tesis doctorales de nuestros docentes que recientemente han finalizado maestrías o doctorados.

El evento se certificará, tiene una intensidad de 8 horas, preferiblemente realizar inscripción previa a través del correo electrónico, cupo limitado.

Invitados:

PhD. Luz Adriana Trujillo; PhD. María Fernanda Reyes; PhD. Nancy Consuelo Martínez León; PhD. Ana María Salazar Montes; PhD. Alba Lucía Meneses Báez.