Eventos para el día
10:00 am
Auditorio Principal

Cátedra Peter Drucker N° 77

Comparte un espacio académico con el señor Mario Hernández, ícono del emprendimiento en Colombia y caso de éxito empresarial. ¿Cómo logró sus metas?
Cátedra Peter Drucker N° 77

Es un espacio creado para compartir información de interés y experiencias relacionadas con el emprendimiento. En esta oportunidad tendremos el honor de tener al Señor Mario Hernández fundador de Marroquinera S.A. Es una promesa cumplida de moda, excelencia y calidad internacional, es sinónimo de excelencia manufacturera, innovación en el diseño, uso de materiales de vanguardia y óptimo servicio. Hoy es una marca protagonista en las capitales mundiales de la moda, tiene presencia en diferentes países del mundo a través de tiendas propias y distribuidores exclusivos.

Invitados:

Sr. Mario Hernández