Fecha Inicio
Fecha Fin
Licenciatura en Bilingüismo
Auditorio Principal

4th Symposium on Innovative Pedagogical Project Implementations: Raising EFL Teacher-Researchers

En el espacio académico creado para socializar las experiencias investigativas podrás conocer el trabajo de docentes y estudiantes. ¡Participa!

El Simposio propende por fomentar la formación investigativa de los estudiantes de la Licenciatura en Bilingüismo a través de generar un espacio académico para socializar experiencias investigativas de docentes investigadores de reconocida trayectoria, así como para que los estudiantes del programa den a conocer los avances de sus proyectos de grado ante la comunidad.

Invitados:

Conferencistas nacionales