Hora:
Vicerrectoría de Investigaciones
Académico

Convocatoria Interna de Investigaciones 2017-Modalidad semilleros de investigación

La Vicerrectoría de Investigaciones invita a participar en la IX Convocatoria Interna de Investigaciones
Semilleros de Investigación

La Vicerrectoría de Investigaciones a través de su convocatoria interna propone la modalidad “semilleros de investigación” como una estrategia que pretende fortalecer los procesos de formación para la investigación extracurricular en la Universidad. El sentido de centrar los esfuerzos en potenciar las capacidades científicas de los estudiantes radica en facilitar un contacto inicial con la práctica investigativa y así iniciar el camino de un futuro investigador. De esta manera, el docente de apoyo tiene un rol de gran importancia en estos escenarios académicos, ya que debe motivar y posibilitar la participación activa de los estudiantes del semillero en la formulación de actividades de formación, así como en la elaboración de la propuesta investigativa; lo anterior con el fin de lograr una apropiación de la práctica investigativa en la experiencia académica de los estudiantes. Dirigida a Los Semilleros de Investigación de la Universidad El Bosque.

Invitados:

El proceso está relacionado en los términos de referencia de modalidad Semilleros de investigación.

• Términos de referencia - Modalidad Semilleros de Investigación
  • Anexo 1. Registro de propuesta de semilleros