Publicado el:
Biología

Conoce el nuevo Laboratorio de Microscopía CEMMI-UEB

Firmamos una nueva alianza para el desarrollo de investigaciones que utilizan microscopía, microanálisis, nanotecnología.
Laboratorio de Microscopía Universidad El Bosque

Tiempo aprox. de lectura: 1'41"

La Facultad de Ciencias, de la Universidad El Bosque y El Centro De Microscopía y Microanálisis – CEMMI, firmaron un convenio para la creación del nuevo Laboratorio de Microscopía CEMMI-UEB.

Este espacio que cuenta con una amplia oferta en la preparación y el análisis de muestras que requieran observación mediante microscopía de fluorescencia, microscopía electrónica de barrido (SEM) y microscopia electrónica de transmisión (TEM), ofrece sus servicios a la comunidad académica de la Universidad El Bosque, y a otras instituciones interesadas, además de prestarles asesoría para establecer tipos de análisis; herramientas metodológicas; protocolos de preparación y conservación de muestras biológicas; adquisición de imágenes y análisis de rayos X (EDS) para materiales sólidos.

Nuestro Programa de Biología es el encargado de liderar el Laboratorio de Microscopía CEMMI-UEB que ya está en funcionamiento y se encuentra ubicado en el salón K101 de nuestra sede de Usaquén.

Para mayor información te puedes comunicar al celular 310 759 3364

Te puwede interesar: ¡Jornada de asesorías jurídicas en Silvania!